Nokia N95 8GB

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #44970 Responder
    jali
    Participante

    Pues eso, que a lo mejor he hecho la primada de adquirir este nuevo terminal, pero ya con la experiencia del anterior (que me parece un extraordinario móvil) he visto que hay problemas solventados con este nuevo, sobre todo la duración de la batería y el espacio por el que ya no me tengo que preocupar jamás. Me parece una gran adquisición de cara al patinaje (la grabación de vídeo es estupenda) y a cualquier momento importante que no quieras perder.
    Si alguno lo tiene y quiere comentar sus experiencias, me serviría de gran ayuda.
    Saludos.

    #44973 Responder
    Josu
    Participante

    Pues la verdad es que tiene pinta de ser un PEDAZOOOO de movil, pero muuu caro.
    Yo me conformo con el E65 que me voy a comprar. 😳 🙄

    Edito, que a habido cambio de planes, ya no me pillo el N73 sino el E65. 🙄

    #44992 Responder
    Naxo
    Participante

    y yo que estoy con mi nokia de hace 4 años… dandole ostias y demas… es inmortal!!!

    y lo del espacio… nunca es suficiente 😛 . siempre pensamos «esto no lo llenare en mi vida», y luego ves que a tu ordenador con 160Gb de memoria solo le «sobran» 5.

    #45046 Responder
    jali
    Participante

    En cuanto a consistencia tiene mejor pinta el otro N95, de ahí que este último sea más barato.
    Saludos.

    #45148 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo tengo el N105 de 12 Gb y estoy encantado con él.

    #45158 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo al final voy a devolverlo, no me ha gustado y no le veo muchas ventajas en relación al otro N95, por lo que prefiero que me reembolsen el dinero.
    Joseba, no sé cuál es el N105, no lo veo en la página de Nokia.
    Saludos.

    #45170 Responder
    Josu
    Participante

    No existe el Nokia N105 😈

    #45179 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 veo que estais a la última, pero os he puesto los dientes largos eh?? 😆 😆

    #45187 Responder
    Josu
    Participante

    Te dejo aqui el link del movil N105:
    http://www.gsmarena.com/samsung_n105-292.php

    Solo que lo de los 12GB no se yo… 😆 😆

    #45189 Responder
    Felix
    Participante

    Dios que movil ii998) 998) 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

    #45203 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo voy tirando con mi nuevo nokia 6120 que me han regalado por los puntos. Estoy jugando con el y metiendole el tomtom y el nokia maps que van la mar de bien.
    Ademas me cabe en el bolsillo , que era lo mas importante para mi.

    #45214 Responder
    Naxo
    Participante

    mal si los moviles no nos caben en los bolsillos… jejeje 😆

    #45217 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno , vengo a decir que sean pequeños 😉 que es lo que me interesa….y que tengan agenda completa para recordarme de los cumpleaños (y asi quedar como un señor)

    #45221 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Naxo»:1cw10ii9]mal si los moviles no nos caben en los bolsillos… jejeje 😆 [/quote]

    Tengo una Blackberry por cuestiones del trabajo. En mi empresa lo llamamos EL LADRILLO, por que no cabe en ningún sitio. Y si no metes una tarjeta dual para tener tu movil y el de la empresa, entonces llevas EL LADRILLO y LA PIEDRA, aunque con la tarjeta Dual de Movistar, no me llegan la mitad de las llamadas 😯 😯 (sobre todo las de mi jefe) je je 😀

    #45222 Responder
    Josu
    Participante

    Yo tambien en cuanto pueda le pongo a mi E65 el TomTom 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Nokia N95 8GB
Tu información: