no veas que lio

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #110399 Responder
    NORMAN LG
    Participante

    chavales necesito opinion. me pille unos RB twister en inercia talla 42,5 iwal ke mi bamba normal y me toka la punta del dedo gordo, he leido porai que es normal. lo que me ha rallado es ver en la tabla de equivalencias de RB que no me cuadra… me medi el pie con una regla y sorpresa, me mide 25cm a lo que sumo 1 cm por ej y sale 26 que equivale al 40,5 ¿? no entiendo nada, ya me lo noto justo imaginaros el 40,5, esque no me cabe fijo. que opinais?

    gracias

    por cierto ya los tengo rodados asi que me olvido de descambiar nada :S

    #110402 Responder
    Yves
    Participante

    Yo te digo esto:
    Te has acostubrado a llevar zapas mas grandes que tu numero por que siempre las has llevado asi, con el tiempo si empiezas a patinar en serio acabaras con zapas mas pequeñas y el patin lo mismo, ahora esta sin ceder por eso crees que te esta justo pero cuando ceda te bailara el pie un poco bastante 😉

    PD
    Cambiar no descambiar 😉

    #110408 Responder
    NORMAN LG
    Participante

    consejo? joderme o pasar por inercia? los he rodado no creo que me los cambien

    #110411 Responder
    Yves
    Participante

    Estan rodados asi cambiar nada, creo que la mejor solucion es aguantar con ellos hasta que te bailen demasiado,venderlos y comprar otros o la mas sensata, usarlos y cuando te bailen venderlos para comprar otros 😉

    #110415 Responder
    NORMAN LG
    Participante

    bueno me miden casi 26cm lo mire mejor xD osea que seria 27,5 un 42, es medio numerillo mas solo, espero que no me bailen demasiado con el tiempo :), gracias por el asesoramiento yves, por cierto bonita gorra 8)

    #110419 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que tendrias que llevar 41 , eso es numero y medio mas 😉
    Gracias 8)
    La pille hace un en el BCN Xtreme hace 3 años 😆

    #110848 Responder
    huron
    Participante

    a mi paso algo parecido .En la tienda de patines me medieron el pie y segun ellos marcaba 26,3 en una y 26,5 otra y me recomendaron un 42 o 41,5 como minimo.yo uso zapatos de 40 normalmente y me parecio raro.Encima patines de hielo que tengo son de 40 y pongo 2 calcetines.como tampoco me gustava que me ofrecian me fui a decathlon y coji mas baratito para probar.En el patin pone 41 y 26cm.ahora tengo que poner 2 calcetines gordos y no me quedan muy justos.Menos mal ahora impeso entender poco a poco las cosas y mas adelante voy comprar me algo bueno,pero probando bien el numero.Prefiero gastar me dinero en viaje a Madrid pero probar y probar en la tienda y no pedir por internet

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: no veas que lio
Tu información: