no soporto el dolor en mis ps hardcore evo :(

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #124753 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    hola 😀 hace un tiempo les pedí ayuda con la talla de unos PS Hardcore Evo creo que fue la correcta 😀 porque a los primeros días me dolían mucho los pies pero nunca la punta de los dedos choco contra el patín, después de termo formarlos se ablandaron mucho y la verdad me enamore de mis patines 😀 hace un mes salí a patinar por la ciudad, lo cual no lo había hecho mucho me había dedicado a hacer y la verdad me gusto mucho pero me dolieron mucho los pies, de paso se me mojaron porque tuve que pasar por una parte donde había un aspersor de agua regando u.u el problema es que después de esa ultima vez, por cosas de la universidad trabajos, exámenes etc. no pude salir a patinar en mas o menos un mes y ahora me pongo los patines y no los soporto ni 25 minutos me dueles mucho los pies sobre todo sobre los dedos me parece mucho que hay una costura en esa parte del patín y por el lado del pie, ¿los puedo termo formar otra vez? y si lo hago pasara el dolor en la parte de arriba de mis dedos? muchas gracias 😀

    #124767 Responder
    Carlos
    Participante

    Hola, lo que no acabo de entender es porque no te dolían y ahora si. En cualquier caso, en respuesta a tu pregunta, SI, que los puedes volver a termomoldear, según dice el fabricante hasta 6, 7 veces, por lo que por hacerlo una segunda no deberías tener problema, yo probaría. Un saludo,

    #124786 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    muchas gracias 😀 los termo forme de nuevo y quedaron muy bien no me duele nada pero la cague con la temperatura u.u me pase como por 20ºC y no me di cuenta el problema es que se me rompieron los straps centrales los que van sobre el empeine, esos se pueden comprar? porque no he pillado por ningún lado =/ y si no los encuentro ¿es muy peligroso usarlos sin ellos? es que me los puse hoy y los encontré lentos en respuesta de hecho me caí varias veces por lo mismo =/ que puedo hacer? muchas gracias por la ayuda 😀

    #124797 Responder
    Carlos
    Participante

    Hola, los patines ajustan muy bien, pero bien es cierto que sería una pena perder esa pieza, prueba a llamar a una tienda, seguramente te los podrán pedir.

    Yo algún día los termomoldearé, pero la verdad es que me da un poco de canguis

    #124855 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    muchas gracias 😀 el problema es que soy de chile y la verdad he preguntado aca y no he conseguido ninguna respuesta sobre esa pieza =/

    #124896 Responder
    David
    Participante

    El strap del empeine si que lo he visto en alguna tienda online. Ahora mismo no me acuerdo de cual pero si que los venden. Eso no son baratos precisamente

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124897 Responder
    Carlos
    Participante

    Hola, el otro día me fijaba en la pieza y es totalmente desmontable, tiene que estar seguro, mira donde te vendieron los patines ya que si distribuyen Powerslide tienen que tener también repuestos. Si tuvieras problemas yo contactaría con directamente con la marca y que te digan donde tienen distribuidor o que tiendas tienen que sirvan por allí. Si los venden en Chile, tienen que tener repuestos obligatoriamente. ya nos contarás

    #124899 Responder
    David
    Participante

    Puedes poner tanto los de modelos 2012 y anteriores, y el del 2013. El del 2013 es como el del imperial. A nque de calidad me parece mejor los anteriores

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124901 Responder
    Guilermo Salinas
    Participante

    pregunte en todas las tiendas aca en chile y no tienen, les pregunte si podian traer me dijeron que dificil, estube hablando con unos chicos de santiago y hay otro que le paso lo mismo y me dijo que le puso straps seba que eran compatibles, asi que parece que eso voy a tener que hacer, mi padre anda en suiza y va a ver si me los encuentra alla, espero que si sino voy a tener que ponerle los seba. sera muy complicado usar straps de otra marca? les pregunto porque la verdad los evo son mis primeros patines buenos y no se muy bien que hacer Muchas gracias 😀

    #124903 Responder
    David
    Participante

    Yo hablo de españa. En chile mi idea siquiera de las tiendas que hay. El strap se ancla a la bota con un tornillo asi que si el de seba es de la medida correcta podria valerte. Aunque yo preferiria tener el repuesto adecuado

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124904 Responder
    Carlos
    Participante

    Vaya, parece mentira que te vendan los patines y no los repuestos, pero bueno, entonces la opción buena como dices es la de tu padre, si no la de Seba

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: no soporto el dolor en mis ps hardcore evo :(
Tu información: