No se si me he equivocado

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #2328 Responder
    llorch
    Participante

    al igual q dijo jinsenser, a mí tb me pasa q al patinar con mis V320, muchas veces me fijo y voy pisando en pronación, lo cual puede ser q sea debido a las guías.

    #2432 Responder
    llorch
    Participante

    miré ayer mis V320 para ver si las guías estaban desviadas, pero la verdad es q no están hacia dentro; yo las veo paralelas de todo.

    lo q sí es cierto es el tema de las ruedas, q como ya comenté en otro post, no son redondeadas, sino q acaban casi como q en punta, no sé si me explico, lo q hace q para alguien novato en esto, cueste más mantenerse en pié; además, el eje central de las ruedas no está centrado, sino q está desplazado hacia el exterior de las mismas (la parte interior de las ruedas está más gastada).

    no sé si esto sucede en los demás patines.

    #2909 Responder
    llorch
    Participante

    ok, ya entiendo lo q querían decir cuando comentaban acerca de las guías desviadas hacia dentro en los V320.

    antes, creía q se referían a q estaban así cuando mirabas los patines de frente: /, es decir, no apoyaban bien en el suelo, por eso decía yo q los míos estaban bien.

    pero últimamente notaba q al patinar, iba pronando, con lo cual me di cuenta q las guías están DESPLAZADAS hacia el interior de cada patín, con lo cual si pisas normal, parece q te doblas el tobillo, lo q favorece q pronemos al patinar, aunq las ruedas vienen limadas de serie y tienen el eje central hacia el exterior.

    no sé si me he explicado.

    #2911 Responder
    edorin
    Participante

    es que los patines de decathlon…como que no.

    Los que yo tenia, los V300, tenian las guias desplazadas y cuando me ponia recto, los tobillos se torcian hacia fuera.

    Son una patata 👿

    No se si te ocurrirá a ti tambien.

    #2931 Responder
    llorch
    Participante

    es lo q decía en el post anterior, q los míos tienen las guías desplazadas hacia el interior, no quedan en el medio de la planta del pié, por decirlo de alguna manera.

    en cualquier caso, los míos son los V320, y hay una diferencia considerable respecto a los V300 o los V310.

    en cuanto a lo q andan, son la leche; de hecho, un amigo mío tiene los K2 velocity 4.0 y dice q andan bastante más los V320, aunq su bota es más cómoda.

    #2936 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que es pronar? ❓

    #2940 Responder
    Jose
    Participante

    Dwarf:

    Pronar es girar el tobillo lateralmente, orientando la planta del pie hacia fuera (en unas zapatillas, gastar la parte de dentro del tacón). Supinar es lo contrario: orientar la planta del pie hacia dentro (en unas zapatillas, gastar la parte de fuera del tacón).

    #2944 Responder
    Dwarf
    Participante

    Gracias denuevo xD, entonces yo soy supino 😆

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: No se si me he equivocado
Tu información: