No se si cambiar ruedas o aprovecho y cambio patin

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #102263 Responder
    infiltrado
    Participante

    Hola, ya tengo un mensaje por lo de las ruedas, pero sigo con dudas.

    Tengo unos Fusion X5, pero no termino de encontrarme comodo con ellos, la talla es correcta, en tienda me midieron el pie y de largo se me ajustan bien.

    El problema es que tengo el empeine muy pronunciado y me molesta bastante, de hecho he patinado casi un año sin cordones, pero no terminaba de estar agusto.

    Lo que hice fue cortar una goma que hay un poco por debajo del cierre de carraca y mejoró algo, pero aun asi no termina de convencerme.

    Os suelto el rollo porque tengo que cambiar ruedas y estoy en fase poyaque, «poyaque cambio ruedas porque no me meto en un patin un punto superior claro….»

    Entonces no se si cambiar ruedas y aguantar el patin otro año o meterme en otro patin directamente.

    Por cierto, tengo bastante mania a Seba, debe ser porque los lleva todo cristo.

    #102269 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Si los Fusion X5 te resultan incómodos, con los Seba te vas a morir.

    #102271 Responder
    Beje
    Participante

    Si los patines te molestan yo creo que lo más conveniente sería cambiarlos por otros si te lo puedes permitir económicamente. Los X5 tienen fama de ser los más «anchotes» especialmente debido a que usan una bota de agresivo y van muy bien a gente con un tipo determinado de pie, tal vez no sea tu caso.

    En el mismo rollo y rango de calidad/precio tienes los siguientes modelos:

    – Fila NRK
    – Seba FR1/FR2
    – Rollerblade Twister
    – Powerslide Metro
    – Powerslide Cell 2010

    Y mi recomendación es que dejes los remilgos por ciertas marcas de lado y te los pruebes todos (o al menos los que tengan disponbles en la tienda que vayas) y te quedes con los que resulten más cómodos.

    #102272 Responder
    infiltrado
    Participante

    Digamos que necesito un patín alto de empeine, no importa que sea muy ancho de horma porque soy de pie pequeño, casi casi de chica (24,5 cm) :jijiji:

    #102278 Responder
    Beje
    Participante

    En ese caso yo te recomendaría que probases muy en concreto el Twister y el Cell FSK 2010, uno porque es más alto de empeine y el otro porque es de bota flexible. En todo caso, prueba todos y mira cual es que se ajusta mejor.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No se si cambiar ruedas o aprovecho y cambio patin
Tu información: