no se por donde empezar

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #94770 Responder
    Sabina
    Participante

    Hola a todos llevo ya tiempo queriendo aprender slalom pero no se por donde empezar, creo que me voy a caer y incluso cruzar las piernas me parece un mundo , algunos consejos???? muchas gracias

    #94772 Responder
    Telémako
    Participante

    Busca videos, hay muchos en youtube. En los links del foro vas a encontrar webs, donde hay mucha información, aparte del mismo foro.
    Para empezar busca unos conos, de plástico blando, lo digo porque si son duros, el día en que te caigas encima de uno te vas a arrepentir… 😉

    Creo que en Kompakonbo están los ejercicios (videos)ordenados por dificultad… 😉

    Importante: busca a gente que haga slalom y júntate a ellos, se aprende mucho más y te lo pasas mejor… 😆

    #94780 Responder
    marmaib
    Participante

    Sabina, estas dos páginas están muy bien:

    Intro

    En el menú de la izquierda, donde pone figuras, vas viendo; están separados los enlaces por el tipo de figura, si va de frente o espaldas, o si tiene giros…: en cada figura te pone la dificultad con un número, y un vídeo de muestra. Algunos vídeos llevan explicación añadida.

    En esta: http://www.kompakombo.com, mira aquí: http://www.kompakombo.com/plan-site-kompakombo/liste-des-figures-de-slalom-roller-sur-kompakombo

    Ordenadas también por nivel de dificultad, y con explicaciones (eso sí, en francés; no sé si hay equivalente en inglés)

    A mí me están sirviendo mucho ambas webs.

    Por otra parte, en algún otro hilo se ha comentado la serie de figuras básicas por las que se puede empezar, pero no recuerdo ahora por dónde para.

    saludos

    #94786 Responder
    Sabina
    Participante

    muchas gracias a todos ya me estoy mirando videos , da gusto tratar con ustedes. saludos

    #94796 Responder
    marmaib
    Participante

    De nada, sabina.

    (si le cambias el título al post por algo como «empezando slalom», se entenderá mejor 😉 )

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: no se por donde empezar
Tu información: