no se marcan en naranja los temas con nuevas respuestas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #87653 Responder
    OldSchool
    Participante

    Antes que nada agradecer al staff el gran trabajo que hacéis con esta web dando un servicio muy importante para toda la comunidad de patinadores.
    El problema es que desde ayer stoy viendo que los iconos de los temas que, normalmente al incluir nuevas respuestas se ponen en naranja, estan en blanco como el resto.

    Gracias

    #87654 Responder
    Iván
    Miembro

    Debe ser sólo en tu caso, yo las veo bien en naranja cuando hay posts nuevos. Prueba a borrar las cookies, cierra la sesión de tu usuario y vuelve a entrar, prueba con otro navegador…

    Esto de primeras, si no se te soluciona ya se mirará más a fondo.

    #87732 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    A mi no me va bien tampoco. Es de un par de dias para aqui.

    Me pone que un usuario a escrito una respuesta nueva y cuando entro, su respuesta normalmente no es la ultima sino que es una que escribio hace rato o el dia antes y hay respuestas nuevas de otros usuarios (o no hay respuestas nuevas).

    #87745 Responder
    DORAEMON
    Participante

    [quote=»Suriken»:3mec03bb]Hola.

    A mi no me va bien tampoco. Es de un par de dias para aqui.

    Me pone que un usuario a escrito una respuesta nueva y cuando entro, su respuesta normalmente no es la ultima sino que es una que escribio hace rato o el dia antes y hay respuestas nuevas de otros usuarios (o no hay respuestas nuevas).[/quote]

    sastamente lo que me pasa a mi.

    #87748 Responder
    OldSchool
    Participante

    el problema se mantiene y ahora parece que no sólo me pasa a mi, también yo he comprobado la incidencia que decis de que en post, cuyas respuestas ya he leido, me marca el icono en naranja como que hay respuestas nuevas o pendientes.

    #87750 Responder
    Suriken
    Participante

    Pensaba que no habia publicado el mensaje. Ayer cuando pulsaba sobre enviar me ponia unas cosas en SQL supongo diciendo que habia warnings, errores y no se cuantas mas cosas…

    #87751 Responder
    Suriken
    Participante

    Pensaba que no habia publicado el mensaje. Ayer cuando pulsaba sobre enviar me ponia unas cosas en SQL supongo diciendo que habia warnings, errores y no se cuantas mas cosas…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: no se marcan en naranja los temas con nuevas respuestas
Tu información: