No se aún que roller comprarme

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #119715 Responder
    Alexis
    Participante

    Amigos supongo que hay personas bastante experimentadas que puedan recomendarme unos adecuados roller según la necesidades que le explicaré….. Viendo bien hartos tipos de roller, creo que me gustaría comprarme unos freeskate y que pueda hacer trucos, saltos, y que me permita deslizarme por barandas, etc, pero además quiero que igual pueda ir un poco rápido ya que igual lo necesito para transportarme a mi universidad diariamente (son como 10 km diarios). Tengo en vista los Seba FR1, los RB twister 80 ( versión 2012, 2013, y 2013 LE) y por último los RB fusion 84, le agradecería demasiado si me ayudan, de antemano gracias :D.

    #119717 Responder
    Yves
    Participante

    Si quieres hacer grinds de todos los que has puesto solo hay 2 opciones:
    FR1 con soulplates (FR-A) o Fusion,si no siempre te puedes montar un patin de Powerblading 😉

    #119719 Responder
    Elosegui
    Participante

    has mirado como dices yves unos de powerblading? tipo usd carbon free o carbon 3?

    #119720 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Si te interesan unos usd carbon free team white con set de agresivo a los que le puedes montar guias de powerblading yo vendo unos a estrenar. El anuncio está en seccion compraventa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No se aún que roller comprarme
Tu información: