No me llegan a su destino mensajes privados

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #56174 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:104x05zk]Habria que saber que se mandan estos dos…….[/quote]

    Pues si tu que eres moderador mo puedes fisgar en los privados 😈 …te vas a quedar con las ganas 😆 😆 😆

    Jali, me ha llegado y te contesto, supongo que te llegará porque contestar si que me permite hasta la fecha.

    Ya me dirás.

    #56201 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:bll613n8] …te vas a quedar con las ganas 😆 😆 😆 [/quote]
    Pozi.

    #56285 Responder
    lacurva
    Participante

    Pozi, que?? que puedes fisgar o no?? 😆 😆

    Bueno, confirmado, sigo con el correo mal. No puedo enviar privados pero sí puedo contestar a los qeu me envían. A mi que me lo expliquen.

    A ver si me lo solucionais rapido porfa. 😉

    #56389 Responder
    lacurva
    Participante

    Sigo igual, tiene o no tiene solución??

    No es por meter prisa ehhhh, pero me urge 😆

    #56391 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»joseba»:3hjo16x3]Sigo igual, tiene o no tiene solución??

    No es por meter prisa ehhhh, pero me urge 😆 [/quote]

    Como digo en mi trabajo:

    Estamos en ello.

    😈

    #56395 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola Miguel, te he contestado de nuevo a tu correo, como te dije si tu o alguien me manda un correa a mi si puedo contestarlo, pero no puedo tomar yo la iniciativa de enviar un correo que no llega.

    Te he enviado un correo poniendo miguel en la lista de usuarios de mi bandeja de entrada, entiendo que es el segundo método que me has comentado. Osea te tienen que llegar 2, uno contestando al tuyo y otro nuevo mío.

    A ver si hay suerte.

    #56396 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno ….como me ha dado celos el mensajeo con Jali….me he decidado a hacer lo mismo con josefa, para resumir:

    Ya sabeis que hay dos formas de enviar mensajes:

    Uno picando en MP, ya sea en el post o en el perfil de un usuario

    Dos en la parte que tiene cada uno de mensajes.

    Total que Joseba no le sale por el metodo uno….pero si por el dos. Por tanto resuelto. Algo te pasa con los iconitos.
    A ver , pincha en el mio de e-mail. Se te tendria que abrir tu programa de correo electronico.

    #56398 Responder
    lacurva
    Participante

    No me aparece ningun icono tuyo de e-mail, solo tu pagina web, con unas fotos, el mp y tu perfil.

    #56400 Responder
    miguel
    Miembro

    Espera que lo activo. Yo si que lo veo pero porque soy moderador

    #56402 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya esta deberias verlo

    #56403 Responder
    lacurva
    Participante

    Vale, te acabo de enviar un mail.

    Sabes ya con esto la sulución??

    #56404 Responder
    miguel
    Miembro

    Lo he recibido…. o sea el icono que no te funciona es el del MP. pero si que puedes enviar mensajes privados cuando picas en el enlace «No tiene mensajes privados» en la parte superior del foro.

    como digo en mi trabajo:

    voy a escalar el problema

    😉

    #56407 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no se si pinchando en el enlace no tiene mensajes privados puedo hacerlo, no he probado, lo hago ahora.

    El que te ha llegado lo he enviado abriendo la bandeja de entrada de los mensajes privados, poniendo el nombre «miguel» en el hueco que aparece y te abre campo para escribir, es lo que te había entendido.

    Pruebo de la otra forma que me dices.

    Habras quitado ya la envidia a Jali, anda que no te estoy enviando privados 😉

    #56408 Responder
    lacurva
    Participante

    Sí, no hace falta que te mande nada, es es mismo sistema que te he dicho, pinchas en no tiene nuevos mensajes y te abre la bandeja de entrada, pinchas en nuevo mensaje y te pide el nombre del usuario al que quieres mandar el privado.

    OK, así llegan.

    #56426 Responder
    jali
    Participante

    ¿Pero a qué jugáis vosotros? ¿a los secretitos?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: No me llegan a su destino mensajes privados
Tu información: