NO INTENTÉIS SEGUIR EL RITMO DE SHEILA HERRERO

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #56808 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Ni de un grupo en el que vaya ella y, por ejemplo, Alberto Alemán de Marianistas.
    Mecachis en ellos, que iban poco más rápido que paseando, y dos días después todavía me duelen las piernas (y eso que no fui con ellos más que 500 mts, que ya me destrozaron para todo el resto de la carrerica).

    Esto sucedió en Zaragoza el pasado domingo.
    AQUÍ podéis ver unas cuantas fotos.

    En la única foto en la que salgo se puede apreciar que gané el premio a la mejor cara de bobo (soy el casco rojo con camiseta negra). Voy detrás de Pietro (con body de Marianistas) y detrás de mí está Maroto7.
    Justo detrás del grupo se aprecia a Alberto Alemán, decidiendo la táctica para destrozar mis piernas, y detrás de la niña con el número 51, Sheila, que se lo tomó con calma, viene poco a poco hacia nosotros a reclamar su trono.

    #56811 Responder
    miguel
    Miembro

    jejeje Vaya pinta que tienes de destrozado eduardo….ayudandote con el brazo para empujar la pierna…jejeje Claro despues de la marcha que te debiste pegar la noche anterior no me extraña, que si no los dejabas atras!!! jajaja 😉

    Enhorabuena a Akane ( cristina) por haber quedado la tercera.

    #56817 Responder
    alpdauet
    Participante

    Aún me acuerdo del taco que soltaste al ver la subida de La Garriga.

    Ahora ya te atreves hasta con Sheila.

    Enhorabuena 😛

    #56836 Responder
    oldman
    Participante

    Off topic- Tengo una duda que me corroe:He oido en varios hilos mencionar lo de hermanos Marianistas asociándolo al mundo del patinaje de velocidad . ¿Qúe son? : ¿Un club?, ¿Un colegio religioso? ,¿Un seminario? u otra cosa.Espero que sepaís disculpar mi ignorancia.

    #56837 Responder
    miguel
    Miembro

    Buscando en el señor google:

    Club El Pilar Marianistas de patinaje de Velocidad….no se si este de Vitoria: http://www.marias-gasteiz.org/depo_fede … a.asp?id=7

    Son colegios religiosos que están repartidos por toda la geografía española,. por lo que veo en la web tiene sección de deportes y una de ellos es el patinaje.
    No se si habran mas colegios marianistas que hagan patinaje. Solo he encontrado este

    #56853 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»miguel»:2wyokt11]Buscando en el señor google:

    Club El Pilar Marianistas de patinaje de Velocidad….no se si este de Vitoria: http://www.marias-gasteiz.org/depo_fede … a.asp?id=7

    Son colegios religiosos que están repartidos por toda la geografía española,. por lo que veo en la web tiene sección de deportes y una de ellos es el patinaje.
    No se si habran mas colegios marianistas que hagan patinaje. Solo he encontrado este[/quote]
    Gracias Miguel. Siempre solucionando nuestras dudas.

    #56889 Responder
    jali
    Participante

    Eduardo en esa foto te pareces a tu avatar, jejejeje.
    Qué va… si es que las fotos ya sabes cómo son, nos pillan desprevenidos y no podemos mostrar nuestra mejor sonrisa.
    Saludos.

    #56952 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»jali»:vuf33jqy]Eduardo en esa foto te pareces a tu avatar, jejejeje.
    Qué va… si es que las fotos ya sabes cómo son, nos pillan desprevenidos y no podemos mostrar nuestra mejor sonrisa.
    Saludos.[/quote]
    Es que mi avatar es un autoretrato con técnica de ratón sobre windows. Es normal que me parezca.

    Espero llegar con un poquito más de aire a Montmeló, para no hacer del todo el ridículo delante de todos los que escriben en este foro.

    Porque el ridículo haré, pero tal vez no del todo (o sea, con que no me doblen…).

    #59846 Responder
    maroto7
    Participante

    Esa foto me gusta. Quien me diría que iría por momentos delante de Sheila Herrero en una carrera, jejeje.

    Eduardoritos máquina!!!

    Marianistas, es una comunidad de colegiso religiosos que se encuentran repartidos por toda la geografía española. Los únicos colegios marianistas que tengo constancia que fomentan el patinaje de velocidad son de: Vitoria, Zaragoza y Valencia.

    Un saludo,

    Maroto.

    #60351 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»miguel»:9sgl3bbl]Enhorabuena a Akane ( cristina) por haber quedado la tercera.[/quote]

    Hace unos cuantos días que no me conecto 😳 (por falta de tiempo, no por falta de ganas) y no había visto este hilo.

    Gracias, miguel!!! Pues la verdad es que me enteré que había quedado tercera cuando llegué a la meta y me lo dijeron. 😀

    Para mí, toda una sorpresa porque había perdido toda referencia de quien tenía delante!!! Bueno, seguro que estaba Sheila Herrero (de eso no había duda) 🙄

    Saludos!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: NO INTENTÉIS SEGUIR EL RITMO DE SHEILA HERRERO
Tu información: