No hay buenos patinadores de freeride en España?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #109833 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues estoy empezando a pensar que no hay… En Inercia en colaboración con Seba, buscamos a gente buena para patrocinarlos. De momento no hemos encontrado lo que buscamos, pero antes de enviar un video, hay que tener claro que se busca a gente MUY BUENA. En fin…

    http://www.inercia-shop.com/buscamos-a-dos-patrocinados-para-el-team-de-freeskate.html

    #109834 Responder
    Yves
    Participante

    Yo qria enviar porq llevo algo mas de un año dandole mas al FSK q al agresivo,pero justo justo acabo de salir de la lesion y estoy con lo examenes finales del curso 4455()
    En cuanto acabe lo q me queda el lunes me pongo a grabar cositas 😉

    #109839 Responder
    SALVA
    Participante

    A lo mejor es que no habeis dado suficiente publicidad.

    #109865 Responder
    dani
    Participante

    Yves quedremos un edit tuyo de freeskate!

    saludos

    #109866 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Haber hay.
    Yo no he enviado nada porque con 39 tacos creo que no toca. Esos jovenes a ver si se animan!

    #109869 Responder
    Yves
    Participante

    Darme un par de semanitas y por lo menos un edit teneis 😉

    #109874 Responder
    luis
    Participante

    Venga venga hay que ver esos edits ya

    Ostia y con 39 años aún sigues sobrandote,motivados a mucha gente ver un edit tuyo,enhorabuena yo con 28 me siento hasta mayor para algunos trucos ,no por el truco sino por la resaca que me generan jajajajaja

    Más grabar y menos foro 😉

    #109880 Responder
    Moises
    Participante

    Hola a todos os voy a enseñar un video que acabo de acer despues de la reavilitacion.
    Los aragon 4 ya estan vendidos y utilice los viejos.
    Que os parece como patino?
    Me gustaria en especial la opinion de YVES.

    #109881 Responder
    Iago
    Participante

    Coño de Portodoson!!!! tengo una casa ahí, un lugar precioso no te he visto nunca por allí, solo voy en verano y algunos fines de semana cuando hace bueno y no suelo llevar los patines, tendré que replanteármelo jajaj
    Un saludo compañero!!!

    #109887 Responder
    Moises
    Participante

    Pues cuando vengas avisa y vamos quemar rueda.
    Crees que tendre alguna posibilidad en inercia se hacer bastantes mas cosas y trucos menos derrapar pero me gustaria aprender.

    #109889 Responder
    Yves
    Participante

    Si sabes hacer trucos deberias de ponerlos en el video 🙄
    Tienes q aprender a controlar la velocidad, muchas de las veces no te hace falta frenar para dar una curva y si lo haces que no sea arrastrando un pie durante muuuucho rato 😆
    Te falta machacar bastante aun creo yo 😉

    #109891 Responder
    Moises
    Participante

    Los trucos no me los dejo hacer el profesor para que no me «lastimara» por eso no lo pude hacer y ese fue un día que no podía con el alma.
    Que consejos me darías, para mejorar?
    Principalmente me especializo en saltos aunque controlo de todo bastante.
    En los veranos monto rampas con mis compañeros y los salto y asi (mi record esta en saltar diez con una rampla pequeña y saltar unha persona de lado a lado con una rampa muy empinada).
    Y también estoy un poco verde por la lesión.

    #109892 Responder
    Yves
    Participante

    Tendrias q meter los trucos en el video para que todos veamos a que nivel estas en realidad.
    Intenta ganar soltura y estilo al patinar. Yo soy de los que creo que hay que tener una estetica cuidada porque queda mucho mejor a la camara y ganas en estilo (no me entendais mal, me refiero a que lo de la ropa mas vieja como chandals y asi no ayuda nada), al margen de pantalon ancho,normal o pitillo 😉
    Mirar videos ayuda tambien a ver un poco las cosas para que queden mejor hh)

    PD
    RAMPA!! 😆

    #109893 Responder
    Moises
    Participante

    Tengo rellenado el formulario y ya solo me queda hacer los montajes.

    #109946 Responder
    jali
    Participante

    Opino lo mismo que Yves, el control de la velocidad con vuestro nivel, a lo que añadiría también, mayor flexión de las rodillas y LA SIMETRÍA, muy importante. En el vídeo se observa la carencia de simetría completamente, tanto en frenadas como en giros. Para ganar nivel en ejecución de trucos, se deben dominar los movimientos a dos piernas. Es muy acusable con los giros cruzados, que solo los hacéis a una pierna, así como los giros a derechas y a izquierdas. El profesor debería haceros trabajar la simetría.
    Un saludo y a seguir practicando, que ganas no os faltan 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: No hay buenos patinadores de freeride en España?
Tu información: