no good,…no good,….

  • Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Bravo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #24119 Responder
    roces
    Participante

    la verdad es que que mala suerte he tenio,…..despues de estar casi 1 sin poder tocar los patines,……decidi ponermelos ya mismo,…..y claro,….con todo lo que me he emocionado con los videos mientras he estao fuera,…..pues a meterle caña,…..por que aparte,…..tengo que hacer lo del video,…..resulta que me estaba saliendo to poco a poco,……hasta que justo el en peor momento,….me travo con una p*u*t*a piedra y al suelo antes de subir la rampa,……me dolia,..me dolia,….y no podia mas,…..

    resultados,……..ostion en el tobillo y rodila,…y lo peor de todo!!!,…..estar en reposo 2 semanas,…..!!!!….me he partio el culo de mi medico de cabecera,…….

    quiero hacer lo del video,…..asi que intentare hacer algunos trukillos si me salen,…ando medio cojo,….pero bueno,……aver como sale,….jejeje,…..

    los videos me los teneis que pasar por el msn,……

    apuntad! [email protected]

    venga peña!!-..————-

    #24124 Responder
    rintin
    Participante

    Mas importante son las actuaciones que tienen los deportistas de elite, y cuando se lesionan se esperan hasta que pueden reaparecer.

    No te casques más por no querer esperar unos dias mas. Un video puede esperar, la salud no.

    Que tengas una rapida recuperacion 😉

    #24130 Responder
    TITAN13
    Participante

    Que cabra….. jajajaja…….. bienvenido al club de los jodidos… que te sea leve….

    #24150 Responder
    roces
    Participante

    —- /
    l lll _
    l______l
    * * * *
    si es que tengo unas ganas enormes de pillar los patines,……..qe no veas,……….

    voy a ver que tal,……si voy chungo,…pues na,…..pero si puedo hacer un soulgrind,…..pues intentare hacer mas cosas
    —- /
    l lll _
    l______l
    * * * *

    #24152 Responder
    RayGun
    Participante

    sabias palabras rintin….. primero la recuperacion y cuando estes bien si te apetece date de ostias jejejeje….. x experiencia q me cai de arriba de un half con la rodilla, y 2 semanas ke me salia un alien x la rotula cada vez q flexionaba, y x suerte no me rompi na….

    #24163 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»RayGun»:1l148bn5]sabias palabras rintin….. primero la recuperacion y cuando estes bien si te apetece date de ostias jejejeje….. x experiencia q me cai de arriba de un half con la rodilla, y 2 semanas ke me salia un alien x la rotula cada vez q flexionaba, y x suerte no me rompi na….[/quote]

    Escape de liquido de la rotula, le pasó a uno de por aquí haciendo agresivo y aun asi el muy melon seguia patinando con cara de estreñío xD

    Haz caso al medico tio, cuando no se puede no se puede, y por querer patinar te puedes joder aún mas la rodilla. Yo por mi parte lo del video va a ser menos que imposible, solo he tenido tres escapadas a la calle y aún ando con los locks de mizou en parado (aparte de que no tengo camara de video…).

    Animo con la recuperacion 😉

    #24165 Responder
    TITAN13
    Participante

    A mi me paso lo mismo y yevo 1mes …..
    y no se me a pasado por la cabeza piyar los patines…. mas que nada x que si no puedo andar muxo menos patinar…..
    lo malo es ahora que stoy casi ok y no puedo hacer esfuerzos….. impotencia es el nombre y los patines nuevos en los pies de la kama que yo creo que me miran con ganas de salir a pasear…. 😥

    #24185 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    POS WENO ROCES TIO , YO LLA LO TENGO EL MIO ASINQUE Q CUENDO TE CONECTES TE LO MANDARE – Y POR CIERTO MIRA LA CAMISETA DE LA CREW Q LLA LA TENGO , ESTA EN EL SPOT DE LA CAMISETA EXA UN VIZTAZO OK ??? Y WENO TIO COMO TU VEAS , SI ESTAS BIEN INTENTA HAZER EK VIDEO AHORA SI TIENES UNA PAEDASO DE POLESTIA MEJOR Q NO 😉 ➡

    #24188 Responder
    Espita
    Participante

    roces lo de tu ostia…ve kon kuidao no vaya a mas a ver si en vez de dos semanas te va a tocar dos meses!! weno por lo demas ya te he agregado, yo tendre un par de videos xro si somos pokos los k podemos tenerlos para ese dia a lo mejor no viene mal retrasarlo un poco no?¿ nose cuantos podemos tenerlo, xro si se retrasa tampoko muxo ke sino no se ace al final…

    #24206 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ESPITA AGREGAME : [email protected] 😉

    #24227 Responder
    roces
    Participante

    hm,……lo de los videos,… los que lo tengais,…..y si no me encontrais conectado,…mandadmelo por correo que tambien vale,…….esto,…

    lo de la rodilla,…..la verdad es que no puedo forzar mucho,….pero no me puedo kedar inmovilizado por que sino me muero,….el tema es que puedo patinar,….pero poco a poco,…..ando cojo pero es que con patines es diferente,….jeje(parece que he nacido en patines antes que descalzo),…en patines me encuentro a gusto,….pero por culpa de la rodilla solo puedo patinar bien un cuarto de hora,….y luego tengo que reposarla unb poco,,….que es lo que pasa,….que si me quedo frio reposando,…..es peor,…asi que estoy en un dilema,…jejeje,…..

    de todos modos quiero tener el video a tiempo,….y si no se puede,…pues se retrasa un pelin,……pero poco eehh,…que sino bravo se nos cabrea,…jajaja,..(es broma bravo),….

    por cierto,….la camiseta,………muy muy guapa,…..
    (y que logotipo mas guapo no??)jajaja

    #24237 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajaja por supuesto

    #24304 Responder
    Espita
    Participante

    vale pues de momento lo retrasamos algun dia y me evitas el estar ahora korriendo pasandote los videos XD. ya hablaremos pues, xro no os olvideis ke al finaaal….

    #24332 Responder
    Bravo
    Participante

    Tiooooooooooooooo mejorate!!no te vayas a joder de verdad….que espere el video !! 🙂

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: no good,…no good,….
Tu información: