No entran las ruedas en la guia

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #37549 Responder
    packman
    Participante

    Buenas a todos !!

    Me acabo de comprar unos agresivos deshi dk1, traen 4 ruedas normales y 4 antirocker, la cosa que las ruedas me encajan justas en la guia y algunas no giran x eso, no se que hacer :S he probado a a aflojar los tornillos x si estuviesen demasiado apretados e hiciesen q se doblase o q se yo :S

    tambien traen unas piezas de plastico (¿levas?) q se ponen entre la guia y la rueda yo creo q ese es su sitio sino la rueda pegaria con la guia directamente no?

    soy un novato en esto 😳 😳

    #37553 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    las k no giran seran las antirokets, esas no tenen k girar eso es normal
    eso k es komo de plastiko son komo cirkulitos planos pekeños y si, se ponen entre la guia y a rueda pa k giren bien

    #37559 Responder
    packman
    Participante

    esq una de las normales de atras no gira, y 2 de las antirocker no entran, he probado a cambiarlas de sitio en los patines y no entran de ninguna de las combinaciones posibles. creo q vienen un pelin mas anxas pq los rodamientos estan bien metidos.

    gracias por la respuesta !!

    #37569 Responder
    fumator
    Participante

    1) Les pusites los separadores dentro de la rueda?
    2) Una foto ayuda.
    3) Las ruedas tiene que caber, lo mismo cuesta meterlas un poco pero si estan bien montados entran todas en todas las guias.
    4) Modelos de ruedas y guias?

    Venga seguro que con un poco mas de info lo solucionamos. Un saludo.

    #37573 Responder
    packman
    Participante

    [quote=»fumator»:36swcqki]
    1) Les pusites los separadores dentro de la rueda?
    2) Una foto ayuda.
    3) Las ruedas tiene que caber, lo mismo cuesta meterlas un poco pero si estan bien montados entran todas en todas las guias.
    4) Modelos de ruedas y guias?