No entran las ruedas en la guia

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #37549 Responder
    packman
    Participante

    Buenas a todos !!

    Me acabo de comprar unos agresivos deshi dk1, traen 4 ruedas normales y 4 antirocker, la cosa que las ruedas me encajan justas en la guia y algunas no giran x eso, no se que hacer :S he probado a a aflojar los tornillos x si estuviesen demasiado apretados e hiciesen q se doblase o q se yo :S

    tambien traen unas piezas de plastico (¿levas?) q se ponen entre la guia y la rueda yo creo q ese es su sitio sino la rueda pegaria con la guia directamente no?

    soy un novato en esto 😳 😳

    #37553 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    las k no giran seran las antirokets, esas no tenen k girar eso es normal
    eso k es komo de plastiko son komo cirkulitos planos pekeños y si, se ponen entre la guia y a rueda pa k giren bien

    #37559 Responder
    packman
    Participante

    esq una de las normales de atras no gira, y 2 de las antirocker no entran, he probado a cambiarlas de sitio en los patines y no entran de ninguna de las combinaciones posibles. creo q vienen un pelin mas anxas pq los rodamientos estan bien metidos.

    gracias por la respuesta !!

    #37569 Responder
    fumator
    Participante

    1) Les pusites los separadores dentro de la rueda?
    2) Una foto ayuda.
    3) Las ruedas tiene que caber, lo mismo cuesta meterlas un poco pero si estan bien montados entran todas en todas las guias.
    4) Modelos de ruedas y guias?

    Venga seguro que con un poco mas de info lo solucionamos. Un saludo.

    #37573 Responder
    packman
    Participante

    [quote=»fumator»:36swcqki]
    1) Les pusites los separadores dentro de la rueda?
    2) Una foto ayuda.
    3) Las ruedas tiene que caber, lo mismo cuesta meterlas un poco pero si estan bien montados entran todas en todas las guias.
    4) Modelos de ruedas y guias?

    Venga seguro que con un poco mas de info lo solucionamos. Un saludo.[/quote]

    1) Sip estan metidos dentro, menos en las antirocker que tiene un hueco hecho sobre el que se apoya el rodamiento y creo que no es necesario. ad+ no caben.
    2) La adjunto abajo
    4) guia kizer team fluid richie eisler, ruedas antirocker undercover richie eisler, y las otras undercover teamwheel

    3) En las fotos que adjunto se puede ver un patin que le entran las ruedas bien, pero en el otro la rueda de atras se frena y las antirocker no entran en el hueco literalmente hablando, una ha entrado totalmente encajada, pero la otra no consigo que entre.

    [url=http://subefotos.com/ver/?f38400fbf97a43a6e0788191ef760f83o.jpg:36swcqki]

    [url=http://subefotos.com/ver/?9561612fe14d67ba50e8c0aac4432dd1o.jpg:36swcqki]

    gracias por todo !!

    EDITO: otra cosa que se me olvidaba los rodamientos para los antirocker… les puedo poner unos abec 3 q tengo x aki viejos? me venia un juego de rodamientos abec 7 pero si no van a ir rodando por el suelo… da igual? es para cambiarlos y guardarlos para las otras ruedas cuando esten peor.

    #37577 Responder
    fumator
    Participante

    Vamos a probar:

    Asegurate de que las levas estan perfectamente encajadas.
    Afloja todos los tornillos de todas las ruedas, no los quites simplemente que no hagas presion sobre la guia estrechandola.
    Si tienes alguna herramienta que te permita abrir la guia levemente utilizala pero nada que deje marca por si titens que descambiar el material.
    Aprieta todo lo que puedas los rodamiento en las ruedas, si con la mano no puedes ayudate de un boli o algo similar.

    Si la rueda de atras no te gira algo esta mal, con los separadores deberian girar por mas que aprietes la rueda asi que el fallo os que o las levas te rozan o que el separador roza.

    Los rodamientos de las antis ponle los mas malos que tengas, te da igual.

    Prueba a ver y nos cuentas. Por cierto de donde eres?

    #37578 Responder
    fumator
    Participante

    No estoy seguro pero: En la anti esa erde el rodamiento parece que esta con la pared blanda por fuera. Si es así dale la vuelta.

    #37581 Responder
    packman
    Participante

    esta noxe lo pruebo todo y vuelvo a comentar por aqui que tengo q ir a clase y despeus a currar asiq hasta las 9 no vuelvo xD

    soy de malaga sity !!!

    mil gracias !!!!

    #37639 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    fumator de donde eres tu?

    #37676 Responder
    packman
    Participante

    YA ENTRAN !!!!

    q soy un torpe, me baje todas las ruedas desmontadas y las he montado hoy con un amigo y sin problemas 😳 😳 seria la emocion del estreno 😆 😆

    Ya los he estado probando, yo estaba acostumbrado a los fitness y tengo que decir que estos pesan un monton y se nota que solo van las 4 ruedas pekeñas rodando. En fin ahora a seguir probando hasta acostumbrarme a ellos, se me van a poner las piernas de goku !

    #37690 Responder
    druchi
    Participante

    Yo ahora sólo noto el peso cuando me pongo unos de fitness… se me van volando los pies!!! Te pondrás fuerte, eso está claro, jaja. Me alegro de que consiguieras montar las ruedas, ahora a darle caña!!!

    Saludos!!! 😀

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: No entran las ruedas en la guia
Tu información: