no compren xsjado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #65839 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Posteo esto luego de cotejar los hechos con otros usuarios. Con estupor he comprobado cómo mis xsjado venían de fábrica con horrores.

    Como la tornillería de la caña está integrada en el «botín» que acolcha el tobillo (muy buen comienzo, los cierres y el sostén dependen de tornillos que están fijados en… gomaespuma, menuda imbecilidad) es normal tener que manipular algo que ya por definición es frágil. He comprobado como en los 4 pares de xsjado basic y cris farmer que tuve entre manos, incluído el mío y todos con una antiguedad de entre 5 meses y 2 días, al menos 1 de las hembras donde se atornillan los velcros que cierran la caña estaban mal puestos y giraban en falso, obligando a forzar hasta el punto de casi tener que arrancarlos de la bota para extraer los tornillos con un alicate.

    El tema de las rebabas que se ven por dentro es insultante, si bien se quitan con un mechero parece que uno tiene que terminar el trabajo de los obreros de la fábrica. No hay una sola pieza que esté mínimamente terminada.

    En uno de los pares los tornillos de la base (que yá comenté antes, no sólo son mediocres por ser de aluminio y tener el cuello absurdamente fino, lo que hace que se quiebre la cabeza, sinó que además… son para madera!) ya venía de fábrica sin la muesca para poder quitarlo.

    La llave torx que viene es estúpidamente incómoda, porque es una «L» invertida, y la cabeza importante viene en la parte corta. No hay margen para sostener con los dedos una pieza y atornillarla a la vez. Además es frágil y puede perder la forma con pocos y suaves usos.

    En general el planteamiento de que todas las piezas son recambiables y adaptables no se puede aplicar, porque al tener que reemplazar y extraer tornillos ya quedan los componentes maltratados: de nada me sirve tener 2 huecos para atornillar en alturas distintas si por defecto prácticamente todos los pares tienen uno de los mismos falseados. El diseño de la caña no permite poner ningún cierre (el velcro con este tipo de bota no sólo te lo cargas, sinó que lo poco que consigues apretar da de sí a los pocos minutos de uso, porque es un material MALO y elástico) distinto, ya que al no ser cerrada (es bonito, eso lo admito) no queda margen para cortar/perforar con mucho éxito. Para poner un cierre de la caña de los seba sin que se rompa a las pocas veces de usarlo, he tenido que hacer un corte vertical en una de las «lenguetas» que componen la caña con una sierra de calar. El margen para meter la pieza me quedó en… 3mm. 3mm de plástico para sostener y retener el cierre del tobillo! os imagináis cómo queda la pieza si te los ajustas mínimamente fuertes… parece que fuera a saltar por los aires, o en el mejor de los casos a deformarse en 1 semana.

    Powerslide la está cagando con conference que la está cagando con xsjado.

    #65844 Responder
    Telémako
    Participante

    Bueno es saberlo… 😉

    #65860 Responder
    FRCJava
    Participante

    Doy gracias a no haberme pillado los XSJADo y haberme comprado los remz!! Se agradece saber eso 😛 wink:

    #65873 Responder
    Valen
    Participante

    Yo ahora no tengo tiempo, jeje, pero debo decir que no me parace acertado el título del post.
    Me parece que quizá has tenido mala suerte, pero yo ya sabes lo contento que estoy con mis Xsjado.
    Mañana, con tiempo, contesto bien, pero de primeras digo que los Xsjado son unos patines de puta madre, y perdon por la expresión, XD.
    Un saludo familia!

    #65881 Responder
    jali
    Participante

    Estaba esperando tu respuesta Valen, ya nos explicarás detalladamente.
    Saludos.

    #65903 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Valen tron yo soy otro (y tú puedes dar fe) de los que estuvieron esperando a marzo como locos para que vuelva xsjado al mercado, luego de que la pillara Conference, que es sub marca de poweslide y blahblahblah.

    Ahora bien, que de toda esta nueva tirada de patines (made in romania, los anteriores creo que venian de china pero no puedo decirlo con seguridad, y en realidad no creo que tenga nada que ver) no haya NI UNO SOLO que no traiga una metedura de pata, me parece inaceptable.

    Y de ahí el título del post. Esta gente tiene que cambiar mucho las cosas si quiere poder decir que ha vuelto a vender mercadería decente, porque de momento no lo está haciendo. Lo que venden tiene problemas de diseño que desmerecen a un patín que para mí es de lo mejorcito a nivel versatilidad y recambios pero bueno, uno decide si el producto que compra le gusta o no. Lo que no acepto es que traigan muescas y tornillos en falso de fábrica. No acepto que todos los pares que ví tengan defectos gordos como esos. Y al ver que no es un caso aislado, como ocurre con cualquier marca, pues creo que deberían discontinuar la venta y hacer un buen repaso del material que tienen en stock, y cambiar ciertas cosas en las siguientes tandas. Y mientras tanto, que nadie compre xsjado. Que bien caro hay que pagarlo, encima.

    #65931 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:14ipu3xd]donde se atornillan los velcros que cierran la caña estaban mal puestos y giraban en falso, obligando a forzar hasta el punto de casi tener que arrancarlos de la bota para extraer los tornillos con un alicate.
    [/quote]
    Algo parecido le pasa a mis K2 frontman 👿

    #67670 Responder
    fresna
    Participante

    Hombre, no es ke todos los patines vengan perfectos jejeje, yo mismo me compré unos remz y el primer dia los rajé, se descosieron la mitad de las costuras y un largo etc, y no por eso deja de ser un gran patín, al igual ke xsjado, yo pienso ke son la hostia ahora ke, para gustos los colores.
    pero de ahí a decir ke no lo compre nadie lo veo un poco exajerado, ya ke mucha gente lleva jado y están super contentos con el patín 😉

    #67688 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay que saber leer. si tu quieres matizar que es un buen patin en general cuando esta clarisimo que hay toda una partida que salieron como el puto culo, allá tu macho. Sólo espero que no tengas el mismo criterio con las medicinas, ahí la broma te puede salir mas cara.

    #67694 Responder
    fresna
    Participante

    mmm ok, si dices ke salieron chungos pos vale, el otro dia en la x-battle, saqué unos de la caja que se había comprao un colega y no les ví nada raro.
    Iwalmente opino ke si dices ke están mal, deberían de arreglarlos no??? 😉

    #67750 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    les escribo una carta del estilo «señor powerslide, mire que curioso, pero es que mis xsjado tienen tornillos para madera, que confución más cómica no? ja ja ja! bueno, pues aquí le dejo mi dirección para que me envíe los tornillos correctos, me falta uno pero es que vino falseado, ah y otro que se quedó sin cabeza… cordialmente, junkiebeat» ?

    #68001 Responder
    Valen
    Participante

    Hombre, junki, no te tomes a mal lo que ha dicho fresna, porque creeme, tiene toda la razón. No me cuerdo si me comentaste donde pillaste los patines. El caso, es que tu tienenes garantía por el fabricante y eso te permite que te los cambien.
    Si bien es cierto que has tenido mala suerte, yo como ya te comenté, no. Y la verdad es que estoy muy contento con ellos, pero ya digo, los mios estaban bien.
    Otra cosa, y lo digo con todo el cariño del mundo, y por ello espero que no te tomes a mal esto, es que en mi opinión, fresna solo intentaba decirte que quizá el titulo del post sea demasiado, teniendo en cuenta que si bien a ti te han salido mal (cosa que puede pasar), no por ello el resto tienen que estar mal (aunque ya me comentaste que miraste otros y estabana igual). Lo digo porque en tu contestación, ha sido un poco a la defensiva (ojo, o eso me ha parecido a mi), y la verdad, aunque no conozco personalmente a fresna, siempre lo he visto un tío dispuesto a ayudar a todos con sus consejos o experiencias. (no te enfades con el, jejejejeje)
    Bueno señores, nada más, XD.
    Un abrazo!!!!

    #68039 Responder
    fresna
    Participante

    hombre pues ke kieres ke te diga, si la primera respuesta te ha sentado mal, he intentado corregirlo con la segunda, pero si sigue sentandote mal ke kieres ke te diga, o te kedas con los xsjado o comprate unos rollerblade
    que conste ke en ningun momento he atacado a nadie ni he intentado molestar, si ha sido así lo siento.

    #68041 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    o unos remz ke son muy chulos 😉

    #68073 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»fresna»:7tphqf32]hombre pues ke kieres ke te diga, si la primera respuesta te ha sentado mal, he intentado corregirlo con la segunda, pero si sigue sentandote mal ke kieres ke te diga, o te kedas con los xsjado o comprate unos rollerblade
    que conste ke en ningun momento he atacado a nadie ni he intentado molestar, si ha sido así lo siento.[/quote]

    a ver, yo he puesto en el post que no compren xsjado, ahora bien, luego he explicado el motivo de mi título y como todos tenemos cerebro podemos decidir si es exagerado o no, y lo que vamos a hacer. Pero si me encuentro con lo que comenté antes (y no sólo con una de esas cosas, como parecen haber leido algunos que se quedaron con una parte) saco la conclusión de que powerslide ha inundado el mercado con material rematadamente malo en calidad PERO además con defectos que nos pueden joder el percal.

    Valen, tu eres un solete (en versión macho, ojo) pero es la sensación que tengo, que la han cagado de cajón y no «una vez». Si tienes acceso a unos xsjado de los que están haciendo este año y vienen de rumanía podrías abrirlos y comentarnos que tal eso que digo, a ver si matizas un poco y resulta que algunos vienen bien.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: no compren xsjado
Tu información: