No carga imagenes en la firma

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #17695 Responder
    Greco
    Participante

    Pues eso, que no va, no muestra las imagenes de la firma en los posts.

    Saludos.

    #17696 Responder
    Greco
    Participante

    De puta madre, ha sido abrir la boca (poner este post), y aparecer la firma, de todos modos juro que antes no aparecia.

    Saludos.

    #17698 Responder
    TGD
    Miembro

    …lo dare por «auto-solucionado» 🙂

    #17702 Responder
    Greco
    Participante

    Que remedio…, pero vamos, ha sido rarisimo.

    Cuando puse la firma al principio si que iba, luego no, y ahora se arregla solo. Cosas raras.

    #17768 Responder
    Greco
    Participante

    Me vuelve a pasar lo de la firma 🙁 . Puede que sea mi maquina que no carga bien la pagina. ¿De todos modos os importaria echarle un ojo?

    Salu2 y gracias.

    #17787 Responder
    TGD
    Miembro

    usando microsoft internet explorer no veo la imagen de tu firma en los hilos (aparece como una imagen «rota»), sin embargo usando opera lo veo perfectamente.

    si cargo la imagen directamente ( http://greekpage.iespana.es/uh.jpg ) tambien lo veo bien. es posible que tu host (iespana.es) no permite entrelazar imagenes directamente desde otras paginas (tambien conocido como «hotlinking») ? has probado de alojar la imagen de tu firma en otro servidor ?

    🙂

    #17801 Responder
    Greco
    Participante

    Probare a ver si puede ser eso. Gracias.

    #17802 Responder
    Greco
    Participante

    Muuuuuucho mejor, es posible que fuera eso, a ver si ahora no desaparece por la buenas.

    Gracias Erik.

    #17803 Responder
    Iván
    Miembro

    Que «pedazo» de firma ¿no?

    A mi me gusta lo de la imagen en la firma, pero creo que tampoco hay que pasarse, porque se ve más que lo realmente interesante que es lo que escribes.

    #17804 Responder
    Greco
    Participante

    Si crees que mi firma es grande echa un vistazo a las de http://x-crews.net/foroxroll

    Salu2.

    #17805 Responder
    TGD
    Miembro

    pues aver si el problema original se soluciona asi.

    por otro lado, y aunque actualmente no hay ninguna norma en este foro que dicte el tamaño maximo (o minimo) de las imagenes a utilizar en las firmas, estoy con navI — lo realmente importante son los mensajes.

    y para contrarestar tu ejemplo del foro de x-crews, te diria \»solamente tienes que echarle un vistazo al foro de serpentineroad.com\» — y es que hace tiempo que ellos ya no utilizan (o permiten) ningun tipo de firma.

    por suerte no somos ni serpentineroad ni x-crews. somos inlineonline 🙂

    …y se armó la discusion… 😉

    #17806 Responder
    Greco
    Participante

    Joder, no me diras que mi firma es grande. Ademas nadie ha discutido que lo que importa es el contenido de los mensajes.

    Salu2.

    #17807 Responder
    Iván
    Miembro

    …pues ya que estamos…

    Ya se que hay foros con firmas gigantes, pero si consideras, como yo, que lo verdaderamente importante de un foro es la información que contiene… pues ¿para qué dificultar o distraer su lectura?

    Y a mi me da igual lo grande que pongas la firma, como si la pones de 1024×768, pero rompes con la estética del foro y creo que aquí la gente está para aportar cosas y no lo contrario, no se como será en otros foros.

    #17810 Responder
    Greco
    Participante

    Bueno pues yo creo que ni mi firma es grande y ni dificulta ni distrae la lectura de los post.

    Y al que no le guste, que se queje al maestro armero.

    Salu2.

    #70412 Responder
    syed
    Participante

    [url][img=http://img301.imageshack.us/img301/5407/banderapirataex7.gif]
    [/url]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: No carga imagenes en la firma
Tu información: