[NIÑOS] Patines niño Decathlon

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #9381 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, edito este post de nuevo ya que ayer lo hice y al parecer no funcionaba la página, pues me lo ha borrado. Espero que no apareca dos veces.

    Hace mas de un año qeu compré unos patines extensibles de Decathlon a mi hijo y cada vez que se los pone le hacen una ampolla en el pie derecho, justo bajo el tobillo en la parte interna, en la parte superior del puente. En esa zona el patín lleva el borde del plastico de refuerzo que baja de la caña y creo que es lo que le roza.

    Sabeis como solucionarlo?? no quiero cambiarlos porque estan nuevos y como ya pronto tendrá talla de adulto pues quería esperar a comprarle ya unos en condiciones.

    Tal vez extendiendolos?? porque imagino que no será causa de devolución??

    #9383 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    En Decathlon se puede devolver si esta usado pero… un año despues yo creo k va a ser demasiado. k pie tiene?

    #9399 Responder
    Dwarf
    Participante

    Has probao a ponerle un esparadrapo en esa zona antes de salir a patinar? Claro que esto funciona cuando la ampolla se ha curado. A mi por lo menos me funciono

    #9409 Responder
    oregui
    Participante

    Ponle un esparadrapo y problema solucionado. No tienes ningún problema a la hora de patinar. La ampolla debe estar curada para poner el esparadrapo.

    Un Saludo

    #9426 Responder
    Jose
    Participante

    ¿se puede limar el refuerzo? En vez de paliar el efecto, eliminas el origen del problema…

    #9429 Responder
    RollGafs
    Participante

    Habría que ver cómo es el tema del refuerzo… pq sin saber como son los patines, pues por mi parte no se que aconsejarte, pero entre las tres opciones posibles:
    1.- Limar refuerzo
    2.- Poner esparadrapo cada vez que patines; eso sí, una vez curada la ampolla. O utilizando tiritas Compeed si no ha curado aun, a mi me han ido fenomenal, eso sí, con un precio algo elevado.
    3.- Cortar el pie por encima del tobillo

    Por el momento, optaría por la opción dos. 😉

    #9430 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Ainhotxu»:34dm8rre]En Decathlon se puede devolver si esta usado pero… un año despues yo creo k va a ser demasiado. k pie tiene?[/quote]

    Tiene 2 uno derecho y otro izquierdo 😆 😆 lo siento Ainhotxu, me lo has puesto a huevo.

    Ahora en serio, es el derecho y tiene muy mala solución ya que lo he estado mirando y no se puede limar. Antes de ponerle el esparadrapo, que creo es la última opción he probado a alargarle una talla el patín, que no se si hará algo y entre el plastico de refuerzo y el botín le he metido un fieltro adhesivo de los de las patas de las sillas. Ya os contaré el resultado cuando le cure la ampolla de la ruta de Bilbao.

    De todas formas gracias por las contestaciones.

    #9438 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Jajaja Jonso si que lo habia dejado a huevo, si 😳

    Decia lo del numero porque si tiene un 35 o 36 igual le puedes pillar un patin de adulto aunque le quedara un poco grande, teniendo en cuenta que en un par de años lo rellenaria.
    Es que con rozaduras y ampollas… pos k kieres k te diga, el chaval al final va a acabar desilusionandose con los patines y con razon 😕

    #9452 Responder
    Patineitor
    Participante

    Ante todo planteate si es una tortura para el niño o no… Patinar de ese modo podria hacer que le coja mania… Tambien planteate si tu patinarias en esas condiciones…
    Ya se que es una faena, pero podrias plantearte el comprarle otro patin extensible y que le dure un par de años mas… asi justificarias el gasto. Mis hijos empezaron con patines de Decathlon y en cuanto aprendieron lo minimo les he comprado patines mejores. No te puedes imaginar como me lo han agradecido y a su vez como se ha notado la progresion…
    En este caso llevan Rollerblade. Pero fue mi hija la quien los probo y los eligio (probo tambien unos Fila extensibles pero no le convencieron..) La verdad es que la enana tiene criterio suficiente como para poder elegir patines… Un dia le voy a decir que escriba un articulo sobre patines para niños, JUR JUR… Es una maquina (se me cae la baba, SLURP…)

    #9474 Responder
    lacurva
    Participante

    Gasta ya un 35 largo, voy a ver si con lo que le he hecho aguanta y sino pues está claro que le compraré unos nuevos, pero ya de adulto, aunque sean de chica (por la talla).

    De todas formas no me extraña que le duelan, miras los patines por dentro y es que tienen que rozar por narices.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [NIÑOS] Patines niño Decathlon
Tu información: