necesito vuestra ayuda

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #92998 Responder
    Rubén
    Participante

    Hola me estaba pensando en comprarme unos guantes de protecciones pero no em gustan los que tienen la plancha esa me gusta mas los guantes tipo de bici me cojere estos http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/guantes-freeskate-grand
    😕 😕 😕 ¿QUE TAL SON ESTOS GUANTES DURAN MUCHO ? 😕 😕 😕
    😕 😕 😕 ¿ES COMPENSABLE COMPRAR ESTE TIPO DE PROTECCIONES O SUELEN DURAR POCO? 😕 😕 😕

    gracias por responderme

    #92999 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo tengo esos guantes y son cómodos y protegen bastante bien de rascones. No llevan tablilla en la muñeca, por lo que en ese lugar protegen menos que una muñequera.

    También son calurosos 🙂 Pero estoy contenta con ellos.

    Lo de si duran mucho, a no ser que nades por el suelo más que patines, me parece que aguantan…

    saludos (y vvvvvviva la V 😉 pero tranqui, que se te entiende, total, suena igual por estos lares juas)

    #93000 Responder
    lacurva
    Participante

    Diossssss, pero nadie le va a decir que vuestra no lleva BBBBB!!! es que hace daño a la vista 😆

    Has mirado los guantes Seba?? tambien están bastante bien y te protegen algo la muñeca.

    #93001 Responder
    ELOY
    Participante

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/…ntes-freeskate-grand
    ¿QUE TAL SON ESTOS GUANTES DURAN MUCHO ?
    ¿ES COMPENSABLE COMPRAR ESTE TIPO DE PROTECCIONES O SUELEN DURAR POCO?

    En principio este tipo de guantes deberían de durarte mucho tiempo,si patinas en skatepark o suelos relativamente lisos(yo los uso para hockey,en suelos lisos,ya que al carecer de protectores plásticos en la palma,me permiten sujetar mejor el stick y sus protecciones acolchadas me protegen lo suficiente de golpes de otros jugadores y sus sticks),si por el contrario es para hacer calle ,mejor unos guantes que lleven protector de plástico,por pequeño que este sea,que te permita caer y deslizar,ya que estos por el rugoso asfalto, creo que ademas de no deslizar demasiado ,no den la talla y acaben destrozados.

    Si te recomendaría guantes tipo seba o powerslide,estos si llevan protectores de plástico.

    #93002 Responder
    Yves
    Participante

    El mejor guante para patinar,barato,q agarre bien y sin plastico solo hay unos:
    Las vendas de boxeo. Mucha gente lo lleva en agresivo y son de lo mejorcito.

    #93003 Responder
    ELOY
    Participante

    El mejor guante para patinar,barato,q agarre bien y sin plastico solo hay unos:
    Las vendas de boxeo. Mucha gente lo lleva en agresivo y son de lo mejorcito.

    Las vendas de boxeo,solo tienen una finalidad,y es proteger nuestras muñecas de posibles torceduras mientras golpeamos con o sin guantes,pero para que esto cumpla su misión es necesario el saber ponérselas correctamente(que estoy seguro que a alguien que no este familiarizado con ellas,se las acabara colocando de cualquier manera).
    Para suelos lisos,tipo skatepark bien puestas, no digo que no puedan ir bien,pero para superficies rugosas(calle) ,estas vendas no creo que sean una buena alternativa.

    #93004 Responder
    mikelete
    Participante

    Yo uso muñequeras de las que llevan una barra (las de Rollerblade) y van muy bien. Las que no llevan barra no me acaban de convencer porque me da la impresión de que la muñeca te queda muy suelta (en caso de caída, se entiende).

    #93006 Responder
    lacurva
    Participante

    Las Seba llevan una barra de protección, aunque no muy ancha, luego llevan una doble vuelta a la muñeca con una cinta con velcro, por lo que la muñeca la protege decentemente, no tanto como unas muñequeras pero algo sí que protegen.
    El tema de las zonas de plástico en la palma yo no acabo de verlo bien, creo que el hecho de deslizar cuando vas en ruta te beneficia, pero en caidas a poca velocidad no lo tengo tan claro, casi que prefiero tener la mano para apoyar a que se me deslice y a saber en que postura queda el brazo, aún a costa del riesgo que conlleva para la muñeca.
    No se que pensareis al respecto de esto último, sí que me gustaría debatirlo algo, pues estoy en el eterno dilema del slalom, si muñequeras sí o no. 🙄

    #93008 Responder
    Rubén
    Participante

    PERDONAR POR LA ORTOGRAFIA Y AL FINAL ME LO PENSARE YA QUE PATINO POR TODAS LAS SUPERFICIES LISAS RUGOSAS 🙄 🙄 BUENO GRACIAS POR RESPONDERME

    #94806 Responder
    n
    Participante

    Rescatando este tema, hoy me he encontrado en el carreful los guantes anarchy en oferta y llevan el plástico de protección de la palma sujeto con velcro, por lo que se puede quitar si no quieres llevarlo en un momento dado.
    No estaba seguro de si con este sistema iban a aguantar un golpe arrastrando la mano, pero después del guarrazo de esta tarde ya lo se 😉 (aguantan, aguantan)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: necesito vuestra ayuda
Tu información: