Necesito rehabilitarme el tendon rotuliano…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #51326 Responder
    Greco
    Participante

    Izquierdo para mas datos…, me han recomendado ejercicio isometrico…, frio…, un fisioterapeuta, vendajes de descarga… Lo unico que no he probado ha sido el fisio y esto no parece que mejore mucho 😥 en fin. Siempre me dieron mucho miedo los medicastros 😥 ¿Alguna recomendacion?

    Salu2.

    #51328 Responder
    RayGun
    Participante

    Paciencia 😛 , y no hacer el tonto apenas te den el alta, por que te puedes joder mas de lo que estabas.
    Es solo hacer caso a los medicos, aunque sea un poco 😛

    Salu2

    #51331 Responder
    Dwarf
    Participante

    Aun no has probado ir al fisioterapeuta? Pues estas dejando lo mejor.
    Yo he tenido que ir por dos esguinces de rodilla y para mi fue la mejor decision que tome.

    #51333 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:1wn4zdoz]Aun no has probado ir al fisioterapeuta? Pues estas dejando lo mejor.
    Yo he tenido que ir por dos esguinces de rodilla y para mi fue la mejor decision que tome.[/quote]

    De acuerdo con Dwarf. Ahora cuando me pasa algo intento ir enseguida al fisioterapeuta. Aunque te pases horas te sale a cuenta.

    Y como dice RayGun mejor no hacer el tonto….para luego poder hacer tonterias en condiciones.

    #51345 Responder
    jali
    Participante

    Greco, como te dice Dwarf, estás olvidando lo mejor, que es el fisio, un buen fisio te dejará la rodilla nueva. Yo también tengo mucha fe en ellos porque siempre que he tenido una lesión importante, me han rehabilitado estupendamente y luego no he tenido secuelas.
    ¿A qué esperas?
    Venga, a ponerse bien.
    Saludos.

    #51396 Responder
    only
    Participante

    Yo creo comprender a Greco… un fisio es lo mejor, ¿pero a cual?. Cuando vas a un médico, sabes seguro que está colegiado, ha pasado sus exámenes y todo es legal (independientemente de que sea bueno o no). Pero cuando vas a un fisio… ¿cómo sabes que no es un curandero?. A veces incluso los mejores trabajan en sus casas, y la verdad, meterse en el piso de alguien que no conoces para que te «meta mano»… uff, y sobretodo si eres chica.

    Simplemente no lo sabes hasta que le conoces. Y ni eso. Yo creo que el tema de los fisios funciona por «el boca a boca». Quizás no sería adecuado (o incluso prohibido) abrir un post para que recomendemos nuestros mejores fisios por provincias, pero tentado estoy.

    only

    #51399 Responder
    jali
    Participante

    Only, eso que acabas de comentar de que cuando vas a un médico sabes que es un médico y que un fisio no sabes lo que es, a mí me parece que podría resultar de la misma manera cuando vas al médico, realmente no puedes saberlo.
    Lo mismo que vas al médico y sabes que tu médico es bueno, sucede con los fisioterapeutas.
    En mi caso, después de probar positivamente el antiguo fisioterapeuta del Real Madrid Club de Fútbol (en épocas de Butragueño y Hugo Sánchez), probé la clínica que tengo al lado de casa, más que nada por cercanía, y me ha ido igual de bien con los profesionales que hay allí.
    Eso de que los fisioterapeutas trabajan en sus casas no es cierto, la mayoría trabaja en clínicas o se desplazan a los domicilios de los pacientes dependiendo de la afectación.
    Siempre hay intrusismos profesionales, pero en todos los campos, no por ser fisioterapeuta te va a salir un curandero. Y anda que no hay intrusismo en la medicina…
    Saludos.

    #58397 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Greco, tómate una aspirina, ponte bueno, y no vayas a medicastros…. que alli entras y no sabes como sales 😀

    #58402 Responder
    jali
    Participante

    Espero que Greco haya mejorado, después de dos meses que escribió este hilo…

    #58470 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Como siempre mi cariño por el sector. Por cierto no tengo nada roto, según mi doctora, pero la muñeca derecha me sigue doliendo
    😥 😥 😥

    #58499 Responder
    jali
    Participante

    Tendrás una tendinitis, ve al fisio.

    #58845 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:38brjeq2]Tendrás una tendinitis, ve al fisio.[/quote]

    Tengo una tendinitis, pero en el cerebro como me dice mi madre…

    Hijo, con 42 años, lo «gordito» que estas, el daño que te estás haciendo con los patines. ¿cuando te los vas a quitar?

    Nunca, viejjjjja, nunca, que me dejjjjjjes flipar en pazzzzzz con mis rolllllllerssssss.

    Jejejejeje

    pd: Esto es una broma, a mi madre por cariño no la trato así ni de coña

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Necesito rehabilitarme el tendon rotuliano…
Tu información: