necesito opinion…

  • Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por pptoralm.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #25272 Responder
    mozinger
    Participante

    llevo patinando desde que el inline llego a españa sobre unos 14 años o por ahi, cuando ibas a un skate park y solo se veian rollers por todos lados desde la epoca dorada…
    con el paso de lo años pues uno patina cada vez mejor, ahora para mi llevar patines es como ir con zapatillas es la misma sensacion no hay inseguridad por ningun lado.

    me he planteao darle un poco al «agressivo» no tanto por la calle pero si en los parks, me resultara dificil? creo que domino mucho los patines salto bastante altura cruzo los pies hacia delante hacia atras camino con las ruedas delanteras solo con las traseras con la delantera y la trasera etc.. he pasao por casi todas las modalidades.
    recuerdo que ahce muchos años me tiraba por los pipes y eso pero de aquello hace ya mucho, rollerblade y roces era lo que llevaba la gente elite…
    que me decis consejos y demas modelo de patines a comprar etc… un saludo y perdonar por la chapa.

    #25275 Responder
    POTALES
    Participante

    Primero que todo hola mozinger

    Pues para escojer algun modelo !!!!! a mi me gustan los «LEGACY CARLOS PIANOSKI»
    street
    Pero weno eso depende de lo que quieras hacer o mejor dicho a lo que quisieras dedicarte si al street o al half-pipe. Aunque mucha gente dice que no importan los patines solo lo que llevas dentro; o como dice roces !!!!No pienses como un roller, se un roller!….BE ROLLER MY FRIEND!!!! jejejjeje 😉

    Yo te aconsejaria que empesasr en sreet ya sabes aprendes los trucos mas sencillos, Luego vienen los giros 180, 360, 540, 720, unos buenos grinds, un misty-flip, un frontflip, backflip, todos estos con su fakie y luego te montas en el «gran» pipe con tus patines nuevos.

    Suerte y saludes

    #25491 Responder
    Espita
    Participante

    juer si aces todas esas movidas con los patines no creo ke te sea muy dificil, sera cojerle el toke a los patines de aggressive
    y los Legacy Carlos Pianoski…en fin ke decir,,,ke estan wapisimos xro te kuestan un riñon…(al menos pa mi economia)

    #25588 Responder
    Bravo
    Participante

    Lo primero ….INICIATE EN EL AGRESIVO! XD te puedes piyar unos USD realm ke para empezar estan bien y son economicos http://www.inercia.com puedes empezar en cualkier skatepark ke tenga un bordillito o una barandilla recta y bajito todo , sino en la calle , pregunta a rollers de tu ciudad y tal…weno si te decides y tienes cualkier duda no dudes en preguntar….

    UN SALUDO!

    #26146 Responder
    pptoralm
    Participante

    hola que ta amigo… yo opino que de una ves te vayas por algo pro
    [size=150:1z6ggpmw]Razor shima 7[/size]

    estos son mis nuevos patines flexibles y seguro..

    me encantan

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: necesito opinion…
Tu información: