Necesito consejos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #118412 Responder
    Greislot
    Participante

    Hola: Desearía que me diérais vuestra opinión sobre patines de iniciación para 2 niños.

    Os cuento de que va la historia que es bastante complicada:

    Mi señora tiene 2 críos. Uno calza 31 y otro 41 ( perdonarme pero no deseo decir sus edades por motivos ajenos, gracias )

    Estamos deseando meterlos en el mundillo del patín, no de forma sería pero por lo menos que aprendan amanejarse por si algún día decidimos darnos una vuelta los cuatros o yo con ellos más bien como una salidilla para que tomen el aire y hagan algo de deporte. El pequeño es más deportista que el otro, que es más estudiante y más de estar por casa, y me cuesta mucho verlo patinar. Su madre dice que se animaría si me viesen patinar, la cosa es que puede que al principio se animen pero el miedo que tengo es: 1) que le cojan miedo al patín y lo dejen evidentemente por las caídas y otra que digan que no es lo suyo, con lo que en ambos casos estaría perdiendo un dinero.
    Otro caso es si le compro un patín de marca si lo dejasen me estaría dejando en los 2, 200 euros como poco y si le les comprara unos económicos la pérdida sería menor pero si le gusta y desearan seguir tendría unos patines malos para aprender, aparte que uno de ellos le cuesta poner bota dura, su pie es bastante difícil, con lo que normalmente calza zapatillas.

    Ahora la pregunta es ¿ qué hago ?

    Me tiro en plancha y que sea lo que dios quiera o soy cauteloso y aguanto un poco.?
    Loa patines serán para reyes, así que tenéis tiempo.

    Gracias.

    #118415 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Hola!! Pues yo suponiendo que los niños son chiquititos aun yo creo que compraría unos intermedios o básicos, más que nada por lo que tú dices, si no les gusta has invertido bastante dinero y, si luego les gusta mucho mucho pues para su cumple patines nuevos!!!
    También les podrías tantear sobre si realmente quieren aprender a patinar y motivandolos a poder hacer cosas contigo, pues eso, mini rutillas y tal.
    Espero haberte ayudado. 😉

    #118417 Responder
    David
    Participante

    ¿Te han visto patinar alguna vez?
    Si no ha sido así, que te vean un día y observa sus reacciones, así puedes saber su interés real por el patinaje.
    Si no muestran interés y les regalas unos patines va a ser complicado que los usen por iniciativa propia. Tienes que conseguir generarles las ganas de ponerse unos y probarlos.

    Sea como sea, yo no invertiría mucho en unos primeros patines para unos niños. Comprando unos económicos verás si los usan y le cogen el gustillo, y si es así ya les comprarás unos mejores más adelante cuando amorticen los actuales.

    No soy padre, pero espero que mi consejo te sirva de algo 🙄

    Saludos y suerte!

    #118418 Responder
    Greislot
    Participante

    Totalmente de acuerdo con los 2. Pensé en comprarle unos patines baratos no sin antes me vieran patinar. Se lo dije a su madre que a lo mejor era mejor que me viesen patinar y luego según la respuesta de ellos comprarles unos de iniciación decentes pero económicos. Yo tampoco quiero obligarlos, no imponerles que hay que usar patín por narices. Yo tengo patines por que un dia me dije a mi mismo quiero aprender a patinar y sin maestro y mucha práctica, y ahí ando.
    Tengo una ventaja que en el cole por las tardes dan clases 2 veces por semanas a un módico precio y alguna amiga del pequeño va, con lo que igual se anima. El mayor, me va a costar. Por intentarlo que no quede.

    Agradecido a los dos y sigo esperando más consejos.

    #118421 Responder
    Omar
    Participante

    Yo por decirte algo, en el mayor no me gastaría mucho porque a)creo que no hay patines extensibles del 41 y si le crece el pie habra que comprarle otros y b)Si tiene un 41 me imagino que sera adolescente y es mala edad para hacer cosas con los críos jaja tengo 19 años y mi hermano 15, sé de lo que hablo, que le pregunten a mi madre

    #118427 Responder
    Greislot
    Participante

    También tienes razón. Es un adolescente, y ahí si que tengo menos margen de error.

    #118504 Responder
    sergio
    Participante

    Dependiendo de la edad te aconsejaría una cosa u otra.

    Si son «niños» (menos de 10 años), estoy seguro de que les va a gustar patinar, pero como te han dicho antes, mejor unos medios, para que se suelten, y si de verdad les gusta, entonces siempre puedes avanzar a unos mejores.

    Ahora bien, si son adolescentes, lo tienes complicado, no porque patinar no sea para adolescentes, si no porque es una edad muy difícil, y a no ser que sean competitivos y les puedas atacar por ahí, a la primera caída lo van a abandonar, ya que últimamente los adolescentes están acostumbrados a no esforzarse lo más mínimo (siempre hablo generalizando, como en todo, hay excepciones).

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Necesito consejos
Tu información: