necesito consejo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #5268 Responder
    Lanweil
    Participante

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro asi que primero me presento, me llamo Guillermo, tengo 17 años y soy de madrid. Bueno, el tema es que hacia agresivo, lo deje como un año por lesiones en las muñecas y a hora e vuelto a patinar, pero tengo ganas de hacer otro estilo, concretamente freeride o freeskate o como querais llmarlo. Estoy muy acostumbrado a los patines de agresivo, de guia corta y ruedas pequeñas y practricamente no use otro tipo de patines, pero claro ponerme a callejear y a hacer rutas con esos patines es complicado.
    Entonces, me quiero comprar unos patines de freesakate que sean bastante maniobrables y resistentes para poder saltar y hacer monerias. Se que a mas corta la guia y mas pequeñas las ruedas mas maniobrables, tampoco estoy muy enterado, pense en comprarme unos cell 2 2006, pero no estoy seguro de si son lo mas adecuado para lo que quiero hacer.
    Mi presupuesto no supera los 200€ asi que si me podeis aconsejar si ese modelo es el adecuado o cual os parece mejor os lo agradecer mucho, no se si me dejo algo, si necesitais mas informacion para aconsejarme mejor no teneis mas que preguntar.

    Un saludo y gracias

    #5270 Responder
    Lanweil
    Participante

    por cierto, por ahora no me interesa ni hacer slalom ni rutas largas.

    un saludo

    #5276 Responder
    Alejandro
    Participante

    pues yo por ese precio que dices no lo dudaria 😉 los Twister jeje

    #5277 Responder
    Lanweil
    Participante

    estos?

    ¿Que diferencias voi a notar asi a grandes rasgos cuando me ponga a patinar con patiens de linea «normales», estabilidad, maniobrabilidad, etc…?

    Gracias por responder

    #5278 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo primero que vas a notar es la ligereza del patín, ya que los de agresivo pesan mucho más. Luego la altura del patín y su velocidad. Dependiendo de tu pie, las guías de agresivo tampoco es que sean más cortas que una guía de freeskate, pero con la diferencia de diámetro de rueda, notarás mucha diferencia. Y, por fin podrás inclinar en las curvas!!! 😉 ) Con los de agresivo, has de tomar las curvas con los pies casi rectos…

    Si, un buen paso es ir a por los Rollerblade Twister.

    Y, evidentemente, pidelos en http://www.inerciaonline.com 😉 )

    #5279 Responder
    Vanderer
    Participante

    Opino igual q Alejandro, los Twister no tienen las ruedas tan grandes como los Cell 2 2006 y son de bota dura, te sentiras mas comodo con ellos si estas tan acostumbrado a una bota como la de los agresivos.Tb hay por ahi unos sebas q rondan el mismo precio, y la guia es mas corta aun q los twister.Es custion de gustos.

    Principalmente notaras mayor velocidad, mayor maniobrabilidad y agarre (sobre todo en curvas), ya q las ruedas de este tipo de patines no tienen el perfil cuadrado de las de agresivo.En su defecto notaras un poco menos de estabilidad en los saltos (ruedas mas grandes y perfil redondo o eliptico)Tb son patines mas ligeros y comodos.

    Saludos y suerte con la eleccion.

    #5284 Responder
    Lanweil
    Participante

    ahora dudo entre ESTOS o ESTOS, me da la impresion de que la bota de los twister es mas rigidia y puede que mas resistente (pensando en los saltos) pero los dos centimetros de guia de los Seba imagino que se notaran, y como veo que ninguno de los dos tiene UFS, pregunto, ¿si en algun momento quisera comprarme una guia mas corta, seria relativamente facil ponerla o me tengo que meter a hacer el mcguiver?

    Por cierto, ya que estoy, ¿si quiero comprar los patines online, las «medidas de pien en cm – talla», estan estandarizadas o cada fabricante tiene unas?

    Un saludo y muchas gracias por las respuestas

    #5285 Responder
    Vanderer
    Participante

    En terioa las medidas del pie deberian de estar estandarizadas, con respecto a la talla, pero no es asi. Yo,por ejemplo, tengo un 42 en powerslide y un 41 en rollerblade, sin embargo en los dos tengo 26.5 cm de pie.

    De todos modos,entre fiarme de la talla del pie y de la medida, me kedo con mirar la medida del pie.

    de entre los dos patines q nombras…habria q ver para q los piensas usar, aunke los dos son patines q se suelen usar para slalom, el Seba esta aun mas definido, sobre todo si tu talla de pie es pekeña, ya q hay tres tamaños de guias y de ruedas.

    Saludos

    #5289 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De entre los Seba y el twister, a mi me gusta más el Seba, aunque sin has de hacer mucho el bestia va mejor el twister.

    En inerciaonline.com te cambian el chasis del Seba a la longitud que prefieras. Los dos patines no son UFS, pero se puede cambiar el chasis igual de rápido (son dos tornillos como el UFS) y siguen el estándart de 165mm de separación entre tornillos. Es decir, al Twister podrías ponerle un chasis del Seba y viceversa.

    #5294 Responder
    Lanweil
    Participante

    Al final creo que me decidire por los Twister, parecen los mas apropiados para lo que me interesa, gracias por la ayuda.

    Un saludo

    #5304 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»carles»:3pp8xur3]
    En inerciaonline.com te cambian el chasis del Seba a la longitud que prefieras. Los dos patines no son UFS, pero se puede cambiar el chasis igual de rápido (son dos tornillos como el UFS) y siguen el estándart de 165mm de separación entre tornillos. Es decir, al Twister podrías ponerle un chasis del Seba y viceversa.[/quote]

    mmm, no lo sabia…interesante… 🙄

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: necesito consejo
Tu información: