necesito consejo sobre patines todoterreno

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #94116 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas a todos/as!!!hace poco que volví a patinar y estoy to enganchado.Necesito unos todoterre..para salir con las fieras que tengo por perros,ya que ahora en verano me es imposible salir por lloret con ellos,debido a todo el turismo (calles abarrotadas)y yo con mis dogos argentinos y el pastor aleman,como que íbamos a jugar a bolos con la gente1234((.vivo en una urbanización:el asfalto no es de lo mejor,pero todo alrededor son caminos de montaña.E visto,que en Inercia venden la guía suelta,pero no quiero estar desmontando y montando mis filaNrk.megustan unos powerslide que e visto por 169 o algo asín.Que opináis de ellos?hay mucha diferencia a la hora de patinar con ellos que con unos en linea?y lo mas importante ajajja son fiables a la hora de frenar? si me pudierais aconsejar os lo agradecería mucho.estoy cansado de salir a correr con ellos siempre pierdo y acabo yo mas cansado que ellos….Gracias..!!!

    #94130 Responder
    jali
    Participante

    Yo no soy entendida en el tema, pero sí te diré que creo recordar que ese tipo de patinaje se practica con bastones, luego si llevas perros sujetos por correa, un poco difícil veo esa modalidad.
    Aquí tienes un vídeo que creo ya se ha mostrado en otras ocasiones.

    #94132 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los patines todoterreno son para lo que quieres. Hay gente que los usa para entrenar Mushing (carreras de trineos con perros). Como que han de controlar a los perros, no llevan bastones. En cuanto al freno, los que has visto en Inercia a 169€ no llevan. Con estos, se puede frenar en cuña si el terreno lo permite. Ahora bien, si quieres un buen sistema de frenado, coge los modelos superiores.

    #94152 Responder
    roller_inside
    Participante

    powerslide ha diseñado un freno que es compatible con todos lso patines nordic de la marca, incluidos los antiguos y no es muy caro, sale por unos 19€ aprox
    el freno es muy efectivo, es una goma que actúa contra el neumático de la rueda… osea que si aprietas bien te quedas clavado al suelo, y como los perros sigan tirando…igual cambiais el sentido de rotación de la tierra,pero a ti no te mueve nadie! 😀

    por lo demás, depende de lo que tiren los perros, a mi me daría miedo!! pero sí… el patin vale para ir por caminos y también por asfalto (solo que en asfalto bueno, las ruedas de poliuretano van mejor)

    la tecnica de patinaje con los nordic es un poco distinta a la tecnica de inline, sobre todo si coges el sistema clap, en realidad es más parecida al ski de fondo que, de hecho, para eso se han inventado.

    esto quiere decir que si te puedes documentar un poco sobre la técnica podrías sacarle más rendimiento, aunuqe la verdad… yo los uso con lo que se (de nórdico tengo poco) y voy perfectamente con ellos

    si puedes grabarte un video molaría verte con los perros tirando!!

    #94157 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias por la info..!!La verdad que deje el patinaje por que me lance con los colegas a la nieve.me tirado 14años esquiando y con la tabla en los parks..grindando,saltando,etc…casi los mismos que no patino.La puñetera crisis,la casa que me compre y el bebe que viene en camino,me han hecho colgar la tabla y volver con los patines.Que todavía no se porque lo deje,porque vuelvo a estar to enganchado.Gracias Jali,Carles y Roller_inside. Carles!!sera que no me puedes conseguir un freno de esos que dice roller..para acoplarlos a los que me gustan?.Veras hace dos semanas mas o menos que fui a Inercia y me deje 600 euros,si le digo a la mujer que me tengo que dejar otro pastón…..jajajajaja me mata. Roller…por lo de grabar la flipada no lo dudes,que encuanto me los pille me grabo la sesión con las fieras y lo subo hh) velocity velocity 1234((

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: necesito consejo sobre patines todoterreno
Tu información: