Necesito consejo para elegir ruedas

  • Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Juan.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #92534 Responder
    Juan
    Participante

    Necesito cambiar ruedas y las que consigo de buenas marcas son las Matter Juice (amarillas o blancas) y las Crazy Glue.
    Cuáles serán mejores para freeskate y un poco de slalom mayormente sobre pavimento rugoso y algunas pocas veces sobre cemento alisado?

    También consigo las Gyro F2R negras o rojas.

    Alguna sugerencia de quienes las hayan probado?

    PD: detallo los colores porque no se si cambia el compuesto o las propiedades junto con el color.

    #92535 Responder
    jali
    Participante

    Te aconsejo que busques ruedas más urbanas tipo hyper concrete, hyperformance + G o create.
    Saludos.

    #92536 Responder
    Juan
    Participante

    Si, ya se que las Hyper concrete +G son de lo mejorcito, pero no las consigo por stos lados, por eso pregunté específicamente por Matter y Gyro aclarando que son las que puedo conseguir. Estoy en una ciudad del interior de Argentina. Las que nombré son las únicas de marca reconocida que consigo, también consigo las Powerslide Syndicate pero entiendo que son de inferior calidad.
    No pude encontrar a nadie que traiga las Hyper, tal vez algún juego suelto por ahí de alguien que viajó o se las trajeron pero ningún distribuidor en Argentina por lo que es difícil conseguir el modelo y tamaño que se necesita.
    Pedirlas por internet a otro país es demasiado caro por los portes.

    He leído muy buenas opiniones sobre las Matter y de la Crazy Glue en particular pero en general las recomendaban más para Slalom indoor y tengo entendido que las Gyro, aunque son un poco menor calidad que las Matter o Hyper, pero las F2R si están bien orientadas al FSK en pavimento, por eso las incluí en la pregunta.

    Entre ellas cuáles elegirían?

    #92540 Responder
    lacurva
    Participante

    De las matter hablan maravillas, pero al menos aquí en España la diferencia de precio con las Gyro es enorme, no se en Argentina si será igual. De las Gyro dicen que son más blandas, que duran menos. Al final no se si te compensará.

    #92554 Responder
    Juan
    Participante

    Las Gyro también son más baratas por acá: aproximadamente 70 dólares contra 90 las Matter (por pack de 8 ruedas).

    Estoy prácticamente seguro de que las Matter son mejores ruedas y no me molestaría pagar la diferencia pero lo que no termina de decidirme es el hecho de que todas las maravillas que he leído sobre las Matter son respecto a su uso para slalom sobre superficies bastante lisas. No se si también serán tan buenas sobre pavimento más rugoso que es justamente para lo que dicen que están hechas las F2R y es la superficie en donde más patino.

    #92556 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    he probado tanto las crazy glue como las matter juice (amarillas) y un modelo de gyro (ahora mismo no recuerdo cual) principalmente para slalom y me quedo de todas todas con las matter 😉

    krys

    #92563 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que en este mismo foro hace unos días Thias comentó que había probado las Crazy Blue derrapando e iban bien y se desgastaban poco, así que si el dinero no es factor de decisión, creo que no hay mucho que pensar.

    #92579 Responder
    Juan
    Participante

    Si, había leído ese artículo de Thias y además, como me gusta mucho el color de esas ruedas, estaba pensando en comprarlas.
    Lo que me hace dudar es lo que dicen en su propia página: «Perfect indoor wheel»

    http://powerslide.de/2010/powerslide/ps_freeskate/index.php?cont=wh_crazy&nav=n_wh

    Asi que supongo que si nadie me aconseja lo contrario las terminaré comprando al menos para sacarme el capricho 😆 …luego les comentaré lo que observe comparando la duración y el desgaste con respecto a las Gyro F2R negras que tengo ahora.

    Krys, cuando dices que te quedas con las Matter,
    te refieres a las Juice Amarillas?
    o a cualquiera de las Matter por sobre las Gyro F2R?
    (porque las Crazy Glue también son Matter)

    #92580 Responder
    frankito
    Participante

    hola soy frankito de argentina y representante de powerslide aca
    lo de la pagina es porque mas que nada hicieron medio y copiar y pegar respecto a patin carrera donde existen las crazyglue tambien pero son para indoor las crazyglue de freeskate que vos queres son especificamente para asfalto y suelos asperos por eso sus 87A lo que produce que se desgaste muy poco
    respecto a comparacion con ruedas de otras marcas en este caso el precio si lo demuestra ya que matter es una marca reconocida a nivel mundial y primera en todas las diciplinas que esta porque tanto powerslide como matter son marcas dedicadas a gente que sabe y gente que las exige mucho.
    cuando duda te dejo mi msn
    [email protected]

    #92616 Responder
    lacurva
    Participante

    Freeskater escribió:

    Si, había leído ese artículo de Thias y además, como me gusta mucho el color de esas ruedas, estaba pensando en comprarlas.
    Lo que me hace dudar es lo que dicen en su propia página: «Perfect indoor wheel»

    http://powerslide.de/2010/powerslide/ps_freeskate/index.php?cont=wh_crazy&nav=n_wh

    Asi que supongo que si nadie me aconseja lo contrario las terminaré comprando al menos para sacarme el capricho 😆 …luego les comentaré lo que observe comparando la duración y el desgaste con respecto a las Gyro F2R negras que tengo ahora.

    Krys, cuando dices que te quedas con las Matter,
    te refieres a las Juice Amarillas?
    o a cualquiera de las Matter por sobre las Gyro F2R?
    (porque las Crazy Glue también son Matter)

    Yo creo que se refiere a cualquiera de las Matter, las Gyro tienen fama de ser más blandas, aunque este finde en la battle de Zaragoza Jandro me comentó que a el le gustaba como iban las Gyro rojas.
    Las Matter la gente las usa indistintamente para interior o exterior.

    #92618 Responder
    krys
    Participante

    me refiero a todas las matter 😉 me han comentado que hay unas gyro que no estan mal, pero como no las he probado no te puedo decir ni que modelo (hay varios) ni que tal son, solo te digo que las que yo probe no me fueron nada bien… :S

    respecto a si las amarillas o las crazy glue… yo llevo de las 2 a la vez en mis patines 😛 jejeje! quiza para lo que tu quieres te vayan mejor las crazy glue 😉

    krys

    #92629 Responder
    Juan
    Participante

    Ok, muchas gracias por los comentarios.

    Iré por las Crazy Glue entonces, que además me gusta mucho ese color 😆

    Ya les contaré que tal me fueron después de usarlas un tiempo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Necesito consejo para elegir ruedas
Tu información: