Necesito consejo de compra

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #28314 Responder
    Jasontorito
    Participante

    Hola a todos, necesito vuestro experto consejo para comprar unos patines. Vereis, hace años que no patino en linea y me ha dado la neura de nuevo, no entiendo de marcas, ni de cierres, ni de ruedas…, vamos de nada, necesito unos patines para asfalto. Mido 1,83 y peso unossss 85 kilitos de tocino. Por cierto, esteticamente los de hockey me gustan más que los del resto de modalidades, pero gracias a vosotros, me he enterado que las ruedas son muy blandas y la bota incomoda ¿a los de hockey no se le pueden poner ruedas más duras?

    Sabeis si en Valencia hay alguna zona en particular donde jueguen al hockey, por acercarme algun día a echar un vistazo.

    Muchas gracias de antemano a todos.

    #28316 Responder
    TITAN13
    Participante

    A VER X PARTES……..

    Lo que dices del patin de hockey …. como poder se puede… mi hermano utiliza siempre los antiguos de hochey para patinar x la calle pero.. en plan paseo y en suelo lisito…

    Cada patin tiene sus caracteristikas…….. conclusion final… valora lo que quieres y entonces decidete por un patin…

    Y lo de algun equipo x Valencia…. en Mislata tienen equipo (los diablos)… y en Valencia (skateworld)….

    pd. la bota de un patin de hockey no es incomoda, es diferente.
    Salu2 y bienvenido

    #28414 Responder
    Jasontorito
    Participante

    Muchas gracias por la información. Empezaréa mirar tranquilamente, hasta encontrar la opción que más me convenzca. Gracias denuevo.

    #28418 Responder
    miguel
    Miembro

    Reunimos todos los consejos de compra en https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2980

    Venga saludos y bienvenido!!! 😉

    #28419 Responder
    TITAN13
    Participante

    …………………….. Y en caso de duda cansulte con su foro_unculo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Necesito consejo de compra
Tu información: