Necesito consejo casco agresivo!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #103374 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola muy buenas a todos/as!!Bueno,pues mi problema es que quiero empezar con el agresivo y me voy a pillar un casco.Tengo un protec de snow,pero me keda to seta sin las gafas de snow y claro no es plan de ir con las gafas de ventisca por la calle 😆 😆 la espuma tiene 3 cnt de grosor.Pues mi pregunta es,si los cascos de agresivo tienen tambien ese tocho de espuma en el interior?me gustan estos modelos,pero me gustaria que me aconsejarais si hay algo mejor.Muchas gracias a todos de ante mano!!
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/cascos/casco-agresivo-metropolis-negro
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/cascos/casco-agresivo-skull-800-2011

    #103375 Responder
    Antonio
    Participante

    ALK 13!! ALK 13!! ALK 13!! es el mejor casco de huevo que conozco, y hazme caso que se bastante, de patines quizás no mucho pero yo lo he usado para hacer dirt jump, street, y trial-bici, y te lo digo en serio, me he probado bastantes cascos de huevo, y el alk 13 es el mejor, más comodo, más ligero, el menos hormiga atómica, y además parte de estilo.

    Es el único casco que conozco a parte del pro-tec bussy lassec que venden en USA que no lleva el corcho este gordo, lleva en ciertas zonas una capa de un dedo de grosor de una gomaespuma de alta densidad, que amirtigua mucho. A parte, al no estar cubierto al completo, es fresquito dentro de lo que cabe en este tipo de cascos.

    Yo te lo recomiendo, además de que no es tan caro como un
    pro-tec ofrece la misma calidad, incluso más en opinion de muchos.

    #103376 Responder
    Yves
    Participante

    Tu si q sabes Tony totalmente de acuerdo 😉
    El q mejor se ajusta,el mas ligero, el mas comodo y el q mas probado esta como protege 😉

    #103379 Responder
    Antonio
    Participante

    Ahora eso si, no cometas el mismo error que cometí yo. No lo compres blanco, que la verdad es que parte de lo guapo que esta, hasta las 20 primeras hostias… y eso en trial, que bueno, los pales lo manchan un poquito con la pintura, pero patinando… con la cera y tal… compralo en otro color que luego no mola llevarlo rayado y sucio y no poder limpiarlo.

    #103380 Responder
    Yves
    Participante

    El mio es rosa fosforito 😆 😆 😆

    #103385 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok gracias!!!,pues me voy a pillar uno,no sabia nada de ese modelo.Se te ve venir de lejos no yvesGNS? 😆 😆 .E estado mirando colores que guapo el rosa,verde,naranja y amarillo.No se que color pero ese modelo seguro..Muchas gracias a los dos!!!

    #103391 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Sabe alguien si en barna lo puedo encontrar?las paguinas que e encontrado son de madrid y demas…me gustaria cogerlo en tienda fisica a poder ser,por el tema que me ajuste bien y color..

    #103392 Responder
    Yves
    Participante

    Supongo q en cualquier tienda de BMX y bicis, yo lo compre en una asi 😉

    #103393 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok!! es que muchas no tiene web,me tocara ir llamando y provar.Gracias makina!!

    #103395 Responder
    Antonio
    Participante

    A las malas te mides la almendra y buscas las medidas de las tallas del modelo, yo lo compre asi en una página de deportes acuáticos, y acerté.

    #103396 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok Tony96!!Me parece que lo voy a pedir asi,porque veo que hay dos num. por talla..Y con lo jodio que estoy,no tengo ganas de ir a barna a patear buscandolo…Primero me voy a rapar la almendra,que con los pelacos que llevo seguro que la cago 😆 😆 gracias chicos!!

    #103405 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno,pues si alguien tiene dudas o le pasa como a mi que no quiere ir de hormiga,hacer caso de los comentarios de YvesGNS y Tony96.Aqui dejo un enlace donde se puede ver dicho casco, todos llevan el mismo en diferentes colores..

    gracias chicos de nuevo,me encanta como les queda el casco…

    #103899 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Siiiiii….ya tengo el casco en mis manos!!Gracias x el consejo,la verdad que es cojonudo:no pesa,no quedas como una seta..vamos que me muero de ganas de que me den el alta para estrenarlo..Mil Gracias!!

    #103902 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Ufff yo he tenido unos 4 cascos de skate/inline y infinidad de casco para esqui y vamos el 99 % de los cascos skate son feos y pareces una seta !
    Yo actualmente tengo un K2 White que es un lujo ->
    El AKL 13 también me parece muy buen casco , eso si tienes que vigilar el color que eliges.
    Dovi , ¿ Qué color has elegido ?

    Attachments:
    #103903 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Es el alk13 color amarillo para que me vean y no me vuelvan a atropellar… 😆 Tengo uno Protec de snow pero nada que ver con este es una pasada no pesa nada,nada de seta»que era muy importante» y queda de lujo me encanta.. 8)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Necesito consejo casco agresivo!!
Tu información: