necesito consejo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8792 Responder
    siderama
    Participante

    Hola a todos, soy nueva en esto de un foro pero me atrevo porke necesito q me aconsejeis, vosotr@s maetr@os del rodamiento…

    aun no tengo patines y kisera comprarme unos, kisiera aprender, siempre me empane mirando los patinadores y ahora me gustaria empezar porke necesito ejercitar mis piernas por motivos medicos, al principio pense enla bici, porke claro ya se ir en ella, pero mi casa es pekeña y no tengo donde guardarla, por lo ke me acorde de este maravilloso deporte, ademas tengo entendido que no es dificil comenzar..

    sobretodo me gustaria, por favor, q me dijerais q musculos se ejercitan con los patines el linea, mi problemas es la mala circulacion ( empiezan a salirme varices a mis 27 años!!) y me noto muuuuy cansadas las piernas, sobretodo la derecha y ahora con el calor mas aun

    en otro foro q chafardee habia una chica q le dolian los tobillos, seran los patines contraproducentes para mi problema?

    a la hora de comprar e pensado en comprarme unos baratitos, para empezar, del rollo irme al decathlon o de segunda mano, y luego ya dejarme la pasta en unos buenos, tambien en comprar el accesorio ese de estabilidad, q me decis sobre eso, algun consejo?

    bueno eso es todo
    muchas, muchas gracias!!!

    #8793 Responder
    patinobolo
    Participante

    Buenos días, veras, con respecto a qué musculos intervienen no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que no se te ocurra comprarte unos patines baratitos ya que estos no suelen ser de una calidad buena y lo único que conseguiras es adquirir vicios y malas posturas que luego cuesta muchiiiiiisimo corregir.
    Mi consejo es que para empezar no te gastes menos de 120 eur, pregunta a Carles, él sin ningún problema te aconsejará sobre qué patín es mejor para lo que quieres.