Necesito Ayuda…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #11140 Responder
    K-ShOnDo
    Participante

    Hola familia, os quiero dar primero la enhorabuena por el foro, porque aunque no participe en ella leo mucho…
    Después presentarme me llamo alejandro y soy de malaga y pediros un favor.

    He vuelto al patinaje despues de muchos años…hace 6 años eran unos patines malos los que tenia y hacia mis cositas pero nada del otro mundo…

    Ahora an abierto un skatepark detras de mi casa y me gustaría volver a echarle valor…¿que debo de hacer?¿como iniciarme en el skatepark?¿como echarle valor a tirarme por un halfpipe?seguro que me caigo de culo ¿no?…primeros trucos a ahacer,etc. Tengo unos jack london agresivos que tienen su tiempo pero me va bien con ellos…contarme todo lo que podais y conoceis mis patines?no he visto a nadie que los tenga…

    Una pregunta mas, ¿hay aluna revista sobre patines agresivos exclusivamente?no encuentro ninguna, solo de skate.

    Un saludo, perdon por el tocho y gracias.
    Ale

    #11146 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bienvenido!!

    Sobre el halfpipe te recomiendo que empiezes desde abajo y poco a poco vas subiendo, si te tiras del tiron despes de tantos años sin patinar menudo guarrazo que te vas a pegar xDD. Y por supuesto usa protecciones!!

    #11147 Responder
    K-ShOnDo
    Participante

    Gracias dwarf por tu respuesta y por tu bienvenida tan rapida…
    Protecciones, sí uso rodilleras unicamente, ¿casco y demas tambien?
    ¿Alguien puede responderme a alguna pregunta mas?

    #11151 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para un halfpipe casco es bastante importante como las muñequeras, tu haz preguntas que si alguien las puede responder seguro que lo hara 😉

    #11162 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El secreto del half pipe es ir muy flexionado y no ir nada rígido. Es como si tus piernas no tuvieran fuerza y fueras siempre con el culo lo más bajo posible. SI te tiras des de arriba, tírate como si te tiraras a una piscina, es decir, con la cabeza por delante.

    En cuanto a lo de la revista, había una muy guapa (soul magazine), pero con el lío que hubo con la desaparición de la principal distribuidora de agresivo, de momento está parada.

    #11237 Responder
    K-ShOnDo
    Participante

    Pues muchas gracias por esas primeras indicaciones, nadamas que pued le tiro…¿conoceis mis patines, los jack london agresivos?¿son malos?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Necesito Ayuda…
Tu información: