Necesito ayuda para comprar patines de agresivo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #102316 Responder
    Alex Diaz
    Participante

    Buenas tardes a todos los foreros,soy nuevo en el mundo del patinaje agresivo…..llevo un tiempo patinando freeskate en Barcelona pero cada dia me motiva más el agressive asi que el otro dia probé las rampas del skatepark del Forum y lo tengo decidido jajajaja pero no se que comprar???
    QUe tipo de patines,me refiero a patines con 4 ruedas rollo Flat o con solo 2 ruedas o bien con las 2 de en medio pequeñitas,voy muy perdido y necesitaria que me explicarais un poco todas las diferencias y funciones de cada tipo de patin o de tipos de guias y esas cosas!!!
    La verdad que me gustaria comprar algo versatil para street pero tb para rampa asi que no se por donde empezar y lo que no quiero hacer es comprar algo para luego tener que volver a invertir en algo mas especifico por eso me gustaria algo polivalente.
    Espero vuestra ayuda muchisimas gracias a todos!!!!!

    #102318 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    patines con 4 ruedas por patin te sera dificil aprender grinds al principio pero te los puedes comprar y quitarles las 2 ruedas del centro y las dejas de repuesto luego cuando sepas grindar mejor puedes intentar grindar en flat.

    los antirockers sirven para delimitar la zona de grind y al ser de plastico no se quedan trabadas, sin embargo, en rampas o escalones donde el plastico de la guia se quedaria trabado, estas ruedecitas ruedan, aunque en normal nunca tocan el suelo.

    marcas buenas para empezar pueden ser USD, xsjado, aunque ya depende de gustos en realidad, si te los pruebas y te gustan, cualquier patin te valdra.

    si los quieres para calle a parte de para skatepark, deberias pensarte pillarte alguna guia que permite ruedas de 72mm, ya que las guias normales que permiten ruedas de hasta 58/59 mm por calle iras super lento y las ruedas te duraran poco. Guias que permitan ruedas de 72mm o superior pueden ser las KIZER ELEMENT o las rollerblade SWITCH, aunque son guias algo dificiles de encontrar y la gente suele decir que pesan algo mas que las normales, pero te permiten montar ruedas de 72mm o 76mm de freeskate tipo HYPER CONCRETE o MATTER, con las cuales podras hacer agresivo por calle o en skatepark.

    #102331 Responder
    cristhian28
    Participante

    las element las tienes en ingravity por 39 euros te lo digo porque a mi me han llegdo unas hoy y la verdad es que pesan un poco pero no lo notaras tanto.

    #102332 Responder
    Alex Diaz
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas me han sido utiles,entiendo que mejor tal vez sean los antirockers con las 2 ruedas pequeñitas tanto para rampa como para street por si quiero bajar escaleras y zonas asi……
    Los que unicamente llevan dos ruedas son mas dificiles de dominar al principio en Grinds y el taco podria engancharse en zonas de rampa o como decia antes en escaleras y pegarme algun leñazo serio no??
    Genial,QUE MAS QUE MAS?????
    Graciassssssss

    #102333 Responder
    carlos
    Participante

    en realidad la diferencia no es tanta con las guias de taco, lo unico k si llevas antirockers te van a ir mejor en escalera. por ej si grindas una barandilla al caer a los escalones…

    si ves mi foto de perfil, yo llevo una guia flat de valo con antirockers, pero tb hay guias que incorporan ya las antirockershttp://www.grindhouse.eu/en/Shop/GROUNDCONTROL/Frames-Schienen/GROUNDCONTROL-FLT-II-Kanashima-Pro-Frame.html. en este tipo de guias las antirockers suelen ser malillas pero ganas en ligereza, ya que no lleva rodamiento, y la rueda es muy ligera.

    yo te recomiendo sobre todo lo que te comentó juanjo, que no patines flat, y en cuanto a taco o antirockers, a mi me gusta + antirockers.

    #102334 Responder
    carlos
    Participante

    si te quieres gastar poco dinero , el mejor patin calidad precio es el xsjado
    http://www.in-gravity.com/xsjado-bota-damien-09-p-1-50-741/
    (gastos de envio gratis)
    y luego pillas la guia que te guste

    #102336 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    en http://www.ignitionshop.com tienes botas de xsjado por 90€ + gastos de envio (15€) es decir total 105€.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Necesito ayuda para comprar patines de agresivo
Tu información: