Necesito ayuda para comprar patines de agresivo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #102316 Responder
    Alex Diaz
    Participante

    Buenas tardes a todos los foreros,soy nuevo en el mundo del patinaje agresivo…..llevo un tiempo patinando freeskate en Barcelona pero cada dia me motiva más el agressive asi que el otro dia probé las rampas del skatepark del Forum y lo tengo decidido jajajaja pero no se que comprar???
    QUe tipo de patines,me refiero a patines con 4 ruedas rollo Flat o con solo 2 ruedas o bien con las 2 de en medio pequeñitas,voy muy perdido y necesitaria que me explicarais un poco todas las diferencias y funciones de cada tipo de patin o de tipos de guias y esas cosas!!!
    La verdad que me gustaria comprar algo versatil para street pero tb para rampa asi que no se por donde empezar y lo que no quiero hacer es comprar algo para luego tener que volver a invertir en algo mas especifico por eso me gustaria algo polivalente.
    Espero vuestra ayuda muchisimas gracias a todos!!!!!

    #102318 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    patines con 4 ruedas por patin te sera dificil aprender grinds al principio pero te los puedes comprar y quitarles las 2 ruedas del centro y las dejas de repuesto luego cuando sepas grindar mejor puedes intentar grindar en flat.

    los antirockers sirven para delimitar la zona de grind y al ser de plastico no se quedan trabadas, sin embargo, en rampas o escalones donde el plastico de la guia se quedaria trabado, estas ruedecitas ruedan, aunque en normal nunca tocan el suelo.

    marcas buenas para empezar pueden ser USD, xsjado, aunque ya depende de gustos en realidad, si te los pruebas y te gustan, cualquier patin te valdra.