Necesito ayuda con montaje patines

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32518 Responder
    rAdIcK
    Participante

    Pues eso que no se como montarlos ya que los tornillos que me vienen son todos de diferentes tamaños y los 4 iguales que hay son los de las guias y creo k son pequeños. Sabeis de alguna web o algo dd expliquen un poko el proceso? Entre la bota y la guia va algun tipo de arandela??? si es asi los 4 iguales que tengo no dan. Saludos

    #32521 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    joder tio montar unas ground control es lo mas fasil , eso si te traen otras guias ni ideaa no tiene q tener mucha dificultad

    #32529 Responder
    rAdIcK
    Participante

    Ya esta pero me ha costado tela, todo a super presion ahora pongo las fotos en el otro post, cerrar este si eso, gracias

    #32536 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    tio es facil
    mira tus guias son kizer komoo las mias para enganxar la guia y las soulplates a la bota ai dos torniyos kon unas plakitas k van encima
    ai dos tamaños los mas pekeños van en la zona dell patin k sta mas salida en la de atras kreo no makuerdo mubn pro ai una zona de la bota k si metes el torniyo grande yega un momnto k el troniyo no pasa mas y se keda salido prueba a meter el torniyo mas grande en un agujero si se te keda bien pos ya esta si se te keda salido ponlo en el otro

    #32548 Responder
    fumator
    Participante

    Eso que te ha pasado es normal, encajar los tornillos de las guias la primera vez cuesta un rato, sobrotodo si los tornillos son kizer/usd.

    #32557 Responder
    rAdIcK
    Participante

    Si tio me ha costado mazo, tb pork los soulplates no son una unidad, pense que me volvia loko pero bueno ya esta todo arreglado gracias a todos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Necesito ayuda con montaje patines
Tu información: