Necesito ayuda antes de empezar!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #95755 Responder
    Carlos
    Participante

    Buenas!! Me presento, soy Carlos de Cantabria, tengo 27 tacazos y estoy «volviendo a empezar» con esto del patinaje…

    Hace que no patino unos 6 años, cogí unos patines la semana pasada y ví que no es como montar en bicicleta… Ando un poco pez jaja. (Aunque no me caí xD)

    Mi duda es la siguiente, me quiero comprar unos patines para volver al mundo, me gusta el agresivo, peeero, ¿soy muy mayor para empezar en este estilo?, ¿qué patines me recomendáis para volver a empezar? ¿freestyle, fitness o agresivo directamente?

    He rebuscado en el trastero que tengo en el pueblo y encontré mis Roces modelo Amsterdam, pero el problema es que en 6 años que llevo fuera… Me los jodieron los ratones!! Uno de ellos partió a la mitad ¬¬, y no es broma.

    Muchas gracias de antemano y encantado!!

    Un saludo!

    P.D. Si hacéis quedadas en santander o cantabria en general me apunto!! que si me puede guiar alguien mientras reaprendo mejor!!

    #95757 Responder
    jali
    Participante

    Pues no creo que sean los ratones, mis Roces también se partieron por la caña sin ninguna explicación.
    Nunca es tarde para empezar, mira Enrico Perano… que aunque no sea de la modalidad de agresivo, es todo un campeón.
    Si quieres agresivo, tendrás que comprar unos patines de agresivo, a no ser que quieras hacer el desembolso dos veces.
    Saludos y suerte.

    #95759 Responder
    Carlos
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta jali!
    La duda que me ha surgido ahora, es si hay mucha diferencia de patinar con unos fitness a unos agresivos.

    #95762 Responder
    carlos
    Participante

    Buenas Carlos,

    Yo también soy de cantabria (también lo son suriken y borni10design), a veces quedamos para echar unas patinadas, pero en freeride y freestyle slalom (lo justo yo por lo menos porque estoy empezando), cuando quieras usa el hilo de «Quedadas en cantabria» para quedar con nosotros.

    Decirte que nunca es tarde para hacer nada siempre que tengas ánimo y lo tengas claro (eso si la dedicación que tienes que emplear seguramente tendrá que ser mayor que si tuvieses 16 años)

    Un saludo, nos vemos

    #95765 Responder
    Carlos
    Participante

    encantado micromicrin!! y muchas gracias por tu respuesta!
    Sólo me queda la duda de la diferencia a la hora de patinar de agresivo a fitness, es mucha la diferencia haciendo giros, y demas? sse hacen como con los patines de fitness?

    #95766 Responder
    Aitor
    Participante

    Hola Coront3, te recomendaría encarecidamente que leyeras mi post, https://inlineonline.com/foro/foro-general/general/novatisimo-desde-las-palmas-con-muchos-dolores.html#94788 y decirte, que las primeras impresiones con patines agresivos son muy buenas, yo considero tener mas control con ellos que con otros que tenia…

    Un saludo!!

    #95767 Responder
    Aitor
    Participante

    Por cierto, yo tengo 28, y aqui me tienes empezando xD

    #95768 Responder
    Carlos
    Participante

    Encanado maliboo, y gracias por la respuesta, ya me había pasado por tu post anteriormente y el tema de la velocidad con los agresivos y el ir hacia delante lo conozco jajaja, pero lo q me entra miedo es a la hora de hacer el giro si se puede hacer con un pie delante otro detrás y balanceando el cuerpo o hay q ir corrigiendo la postura de los patines… Y cuando vas hacia atrás si puedes ir haciendo el medio limo tb con el de adelante… Creo que me refiero a la manejabilidad del patín, la pregunta especifica para
    resolverme esta duda seria si se puede hacer slalom con agresivos?
    Jaja es q no se si es por la hora que es, o yo que no se explicarme ejeje.
    Usease la técnica a la hora de patinar en llano es la misma con
    patines agresivos que con patines de fitness o no?

    #95769 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, es bastante diferente, los patines de agresivo tienen chasis más cortos y con ruedas más pequeñas para los trucos, solo están orientados a eso, no a un rodaje continuado. Los patines de fitness y de freeskate te permiten un mejor rodaje por cualquier terreno. Cada patín tiene su cometido.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Necesito ayuda antes de empezar!
Tu información: