Nas tiempos despues.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8223 Responder
    fog
    Participante

    Ave, hoy no pregunto, solo voy a comentar, q seguro q son cosas q ya habeis hecho.
    1º he limpiado los rodamientos… o eso es lo q queria hacer, los desmonte de la rueda,y meti cada cosita d esas metalicas q dicen q llevan bolitas dentro,pues lo meti en gasoil,luego pues na,le seque el gasoil y le puse algo d aceite d vaselina(q si, q hay un aceite q se llama asi, yo de eso no tenia ni idea)ah, en gasoil lo deje un par d dias, pq me dio pereza ponerme antes a volver a montarlos,aparte cn el find d playa q tuvimos… pues eso, despues d to eso ,hace un rato termine d volve a montarlos, y parece q va mejor, por cierto, si usais gasoil no lo useis, uele mal, y si t manchas…. pos e una lata.
    2º pos na, q taba yo con los patines tipico y eso q los pones y asi, pues nada, q al apretar las correas estas d la parte d arriba para fijar bien el pie, pues q me keda algo floja y q al rato parece q se me va para todos los lados el pie,la solucion,pues nada coger el calcetin y doblar un trozo en la parte d arriba, asi parece q tengo el pie mas gordo(y no penseis q tengo un palo por pie, q soy normalito del to (bueno, cndo digo pie, es la parte q sube del tobillo 🙂

    y en resumen esto es lo q cuento, q por hoy toy perezoso y casi me voy a i a dormi o algo asi.
    ales, cuidarsus todos y eso

    #8241 Responder
    stepi-roller
    Participante

    joer, no he entendido nada…

    #8243 Responder
    alpdauet
    Participante

    Ya se que fog es niebla en inglés, pero antes de escribir, quítala a ver si se entiende algo. 😯 😛

    #8293 Responder
    fog
    Participante

    Pues voy a escribir algo mas claro, pero no conteis con que ponga acentos, y las b y v iran donde cuadren.
    Nada, pues contaba, q limpie rodamientos, los deje en gasoil para q se le fuese la …(palabra mal sonante) y luego pues les puse algo de aceite d vaselina, que dice que es para rodamientos.
    Eso era la parte 1, y de la parte dos, pues solo es q los patines no me aprietan bien si voy con calcetines delgados o sin ellos, la tira superior llega un punto en el que no da más y no me deja bien sujeto el pie, la solucion es calcetin mas grueso, o hacerle doblado en la parte de arriba, y asi por lo menos no se me afloja.
    Creo q en resumen era lo q contaba, y la verdad, no me apetece releerme, aps, por cierto, que me fui al decathlon a comprar unos tornillos de los que van en las ruedas, y me parecen una mierda, son algo mas anchos, y la arandela, o como se llame, que traen es de plastico en resumen q no me gustan nada, los devolveria pero me queda a desmano.
    Y por hoy esto es todo, cuidarsus todos, y ser felices y esas cosas.

    #8295 Responder
    GhostDog
    Participante

    Creo que los otros foreros se referian tb a la maquetacion del texto… se entiende mejor si no ves un tocho, sino parrafos algo separados:

    [quote=»fog»:3n5nd73w]Pues voy a escribir algo mas claro, pero no conteis con que ponga acentos, y las b y v iran donde cuadren.

    Nada, pues contaba, q limpie rodamientos, los deje en gasoil para q se le fuese la …(palabra mal sonante) y luego pues les puse algo de aceite d vaselina, que dice que es para rodamientos.

    Eso era la parte 1, y de la parte dos, pues solo es q los patines no me aprietan bien si voy con calcetines delgados o sin ellos, la tira superior llega un punto en el que no da más y no me deja bien sujeto el pie, la solucion es calcetin mas grueso, o hacerle doblado en la parte de arriba, y asi por lo menos no se me afloja.

    Creo q en resumen era lo q contaba, y la verdad, no me apetece releerme, aps, por cierto, que me fui al decathlon a comprar unos tornillos de los que van en las ruedas, y me parecen una m***da, son algo mas anchos, y la arandela, o como se llame, que traen es de plastico en resumen q no me gustan nada, los devolveria pero me queda a desmano.

    Y por hoy esto es todo, cuidarsus todos, y ser felices y esas cosas.[/quote]

    Si dices los patines que tienen te podran ayudar mejor en… bueno en realidad no es que pidas ayuda en nada! 🙂

    Cuidate tu tb y se feliz!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Nas tiempos despues.
Tu información: