NADIE PATINA EN SEVILLA?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4927 Responder
    yoto
    Participante

    hola a todos mi duda es que no hay nadie de este foro que sea de sevilla?hoy sabado hace un dia de miedo pa salir pero no puedo hoy tengo cosas que hacer 🙁 bueno espero que otro dia si pueda bueno un saludo pa todo el mundo

    #5059 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo tengo unos papelujos que me trajo mi hermana de sevilla:

    club mercury 669 39 94 30
    parque del alamillo junto al cortijo sabados y domings
    es una escuela creo

    en la plaza de armas hay una tienda que se llama makinline que tb dan clases
    c/ arjona nº6 esquina C/benidorm

    #5060 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Aquí tienes la web. 😉

    http://www.makinline.com/default.htm

    #5068 Responder
    Dwarf
    Participante

    El parque del alamillo esta muy bien, esta muy ambientao los findes con mucha gente patinando, paseando, en bici, hay espectaculos, bareto …. No es una zona muy amplia para patinar pero no esta mal, alli si he visto que dan clases para patinar e incluso ponen conos y creo que hay un carril bici que va desde plaza de armas al alamillo pero esto solo lo se de oidas.

    #5307 Responder
    Vanderer
    Participante

    Si algo asi he oido yo tb, tb he oido algo de q hay escaleras y creo q un skatepark 🙄 …o eso me lo he inventao??no se, Yo me pasare por alli algun dia a ver q tal es el sito.

    #5308 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Vanderer»:1txaqvrs]Si algo asi he oido yo tb, tb he oido algo de q hay escaleras y creo q un skatepark 🙄 …o eso me lo he inventao??no se, Yo me pasare por alli algun dia a ver q tal es el sito.[/quote]
    Si, hay un skate park justo detras de la estacion de plaza de armas y es el mas famoso de Sevilla … Vanderer te hago una proposicion indecente xD, si quieres podemos quedar un dia alli, yo aun no he ido alli por que ir solo me da pereza xDD

    #5317 Responder
    Vanderer
    Participante

    Esperaba algo mas indecente de ti 😛 ,aun no tenemos fecha para ir, nos keriamos pasar en verano (hablo en plural xq por lo menos iremos dos), en cualkier caso ya te daria el toke cuando fueramos.

    Nos vemos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: NADIE PATINA EN SEVILLA?
Tu información: