muy importante: RODILLA

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #58611 Responder
    chica095
    Participante

    esq tengo 1 problema muy grande, y es q con solo 3 oras al dia durante 3 dias luego en toda la semana ni puedo andar por el tendon de arriba que cruza la rodilla, y estoi muy depre, xq es lo q mas megsta caer en el mundo, si alguien puede ayudarme: [email protected]

    #58625 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, chica095, bienvenida al foro

    Quizá 3 horas seguidas cuando se empieza sea demasiado. Haz sesiones más cortas, hidrátate bien y estira a conciencia antes y después de las sesiones.

    Tener «agujetas» hasta 48 horas después de patinar en los músculos es normal, pero si te duelen los tendones debes sobrecargarlos menos.

    Para animarte, a este viejales gordinflón le pasó lo mismo hace dos años y pico, y con paciencia y poco a poco, desaparecieron los dolores en las rodillas. y eso que yo solía tener tendinitis habitualmente en el tendón rotuliano, y la rótula bastante tocada. Reforzar los cuádriceps hace maravillas…

    Si no desaparecen las molestias, ve a un médico.

    #58626 Responder
    chica095
    Participante

    si, exactamente en el tendón rotuliano es donde me duele, y no es la primera vez q cojo los patines, pero esq me picao con el slalom y x eso..

    muxas gracias x la ayda

    #58637 Responder
    jali
    Participante

    ¿Dos hilos sobre lo mismo?
    Bienvenida, pero te recomendaría no abrir varios hilos para lo mismo, podemos tratar este tema por uno de ellos.
    Saludos.

    #60127 Responder
    TARI
    Participante
    #60140 Responder
    jali
    Participante

    ¿Ein?

    #60143 Responder
    TARI
    Participante

    ya…. es lo ke tiene hacer muchas cosas a la vez q creo q lo envié vacio, o lo escribí y luego lo edité sin kerer…
    SODY!

    #60145 Responder
    jali
    Participante

    Esos post tipo SMS…

    #60147 Responder
    ChAdOw
    Participante

    si sólo abrevia «ques» . . . 🙄 🙄 🙄

    #60148 Responder
    TARI
    Participante

    lo has entendido, que eso es lo importante no???

    #60154 Responder
    jali
    Participante

    Aunque solo abrevie los ques en el foro no se paga por caracteres de escritura, puede escribirlo todo completo sin restricción aunque resulte «inteligible» lo que acaba de escribir.
    Es un consejo positivo, para él y para todos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: muy importante: RODILLA
Tu información: