[MURCIA] (Zona del Mar Menor)Alguién para patinar ??

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #26760 Responder
    koketoide
    Participante

    Pués eso gente, alguien se apunta ??, a ver si nos juntamos un grupillo de esa zona,patinamos, nos lo pasamos bién y aprendemos unos de los otros.

    Yo hasta el momento patino solo, no consigo convencer a nadie de que se pille unos patines.

    #27152 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Te he mandado un mail, y he contestado en el otro foro, espero respuesta, y que nos veamos pronto.
    Si empiezas a formar un grupo, seguro que tus amigos poco a poco se van animando!!

    #27236 Responder
    koketoide
    Participante

    Hola compañero, he leido tu mail y la respuesta en el otro foro, a mi realmente me interesa conseguir un grupo de gente no para hacer una quedada sino para adquirir el hábito de patinar por mí,diariamente. Por otro lado lo de la quedada que propones me parece bién, si se hace me apunto, soy más de agresivo que rutero, pero me calzo los » horizont » recién apañados y tuneados y listo !!.

    Que te parece ?

    #27255 Responder
    rubens
    Participante

    Hola me podeis decir en la manga donde hay rutas para patinar.

    #27263 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Hombre, lo que puedo hacer es un día quedamos, y te enseño un poco, hay algunas carreteras con muy poco tránsito en invierno, y hay carreteras al lado de la autovía que están bien.
    Si quieres quedar sólo tienes que decirlo.

    Yo soy más de rutas, pero no me importaría aprender algún truco, o algo de conos.

    Propongo una quedada a modo de comienzo, aunque mi propósito real es tener un grupo con el que patinar habitualmente.

    Un saludo.

    #27304 Responder
    rubens
    Participante

    Sabes algun paseo por la playa de mar menor que sea patinable.
    La de los alcaceres no se puede la loseta no lo permite.
    Yo el unico tramo que hice es un carril vici que hay el Lopagan y por los narejos cuando hay trafico aunque es peligroso.

    #27308 Responder
    novatilla
    Participante

    a mi me gustaria apuntarme a la quedada si se hace, porque soy de murcia capital, aunque ya especifiqué en el otro foro que estoy aprendiendo, nunca me puse unos patines hasta ahora, ya no me caigo patinando y voy rapidito y sin miedo pero todavia no controlo cuestas ni se girar ni bajar escalones, estoy en ello, asi que si haceis la quedada me gustaria saber el nivel para ver si en ese momento puedo o no puedo. la verdad es que me ha enganchado muchísimo lo de patinar y le estoy echando ganas, y teniendo en cuenta que ya tengo unos añitos pues estoy contenta con los resultados…un saludo

    #27320 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Por el nivel no te preocupes, lo más importante es quedar, que nos conozcamos, y patinar un rato juntos, el nivel mejorará con el tiempo. Creo que aquí ninguno somos ni vamos a ser profesionales en esto, se trata de hacer deporte, amigos, y pasarlo bien.

    #27354 Responder
    rubens
    Participante

    Por lo de los añitos no te preocupes yo soy veterano quizas mucho mas que tu y entre todos te intentaremos enseñar.

    #27840 Responder
    novatilla
    Participante

    pues gracias carles lo dicho, me encantaria que se hiciera, si alguien sugiere algunas fechas podemos ver como encajarnos. un saludo a todos

    #28148 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Esta semana os viene bien?
    Por mi,martes, jueves, (por la tarde) o incluso algún dia del finde.

    #28184 Responder
    novatilla
    Participante

    propongo el dia 9 de Junio, a ver que os parece, vosotros decis el sitio

    #28354 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Estadio Carthagonova a las 9 de la mañana, para que no haga demasiado calor.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [MURCIA] (Zona del Mar Menor)Alguién para patinar ??
Tu información: