[MURCIA] patinadores freeskate..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #14623 Responder
    berna
    Participante

    Holaaaa!!!
    Busco gente que patine en Murcia. A ser posible en Murcia capital y alrededores, y que preferiblemente haga freeskate en linea, aunque solo preferiblemente, asi que, que no se abstenga nadie.
    Gracias. Un saludo.

    #15167 Responder
    Ruboku
    Participante

    Hola¡¡¡ Bueno…aquí parece que mucha gente de Murcia no hay… jeje, yo soy de Murcia, me gustaría aprender a patinar…bueno,y comprarme los patines que todavia no los tengo…cuando los tenga y tal..volveré a hablar¡¡
    suerte con tu búsqueda¡

    #15177 Responder
    rusero
    Participante

    Hola Berna

    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight=

    (Willy pues parece que alli si hay gente)

    #15195 Responder
    berna
    Participante

    jejeje
    Gracias rusero por hacer de mediador murcianico.Aqui no hay mucha aficion, o al menos no tanta como veo en otros lugares como barcelona o madrid, teniendo en cuenta la proporcion de habitantes claro.
    Bueno seguire esperando a que alguine escuche mi llamada…incluida elena33.

    #15931 Responder
    Elena33
    Participante

    Bueno, pues a ver si un dia quedamos, o en Cartagena, o en Murcia o a medio camino.

    #15983 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»berna»:394iikqq]jejeje
    Gracias rusero por hacer de mediador murcianico.Aqui no hay mucha aficion, o al menos no tanta como veo en otros lugares como barcelona o madrid, teniendo en cuenta la proporcion de habitantes claro.
    Bueno seguire esperando a que alguine escuche mi llamada…incluida elena33.[/quote] 😉

    #19894 Responder
    Pitt
    Participante

    hola berna, yo soy de murcia, hoy he estado por aqui patinando con un amigo. Si te interesa quedar un dia por mi bien, a ver si conseguimos juntar un buen grupo.

    mi mail es pedrolcgarcia(arroba)hotmail.com

    Un saludo.Pitt

    #20695 Responder
    Pamy
    Participante

    hola, me gustaria tb kedar con gente de murcia xa patinar y bueno xk no k de paso me enseñe un pokito jejejeje
    Bueno un saludo y espero a ver si alguien se anima,

    #21843 Responder
    berna
    Participante

    Ya te he agregado al msn Pitt. Perdon por la tardanza. He dejado esto un poco abandonado.
    Tambien dejare mi msn por si alguien como Pamy por ejemplo quiere contactar para patinar un rato: [email protected]
    Gracias, un saludo.

    #22552 Responder
    palatios
    Participante

    Eihhhh, yo tambien soy de murcia capital y me gustaria juntarme con gente para patinar, poder aprender y enseñar, pork siempre se aprende y/o enseña algo. puaff

    Weno pos eso k me animo a lo ke sea

    #28423 Responder
    lecureur
    Participante

    Hola a todos.
    Yo soy de Murcia y voy a patinar en el Malecón por las tardes desde las 7 o así. Os voy a recomendar donde patinar. Ya se lo he dicho a la Novatilla:
    El recorrido que queda en el lateral del Malecón, un circuito asfaltado de dos metros de ancho peatonal y para bicicletas. Son cinco kilometros de ida y cinco de vuelta y para un novato puede parecer mucho, pero son apenas 20 minutos, con práctica se hace dos veces…. Es muy recomendable para aprender porque es una recta, el suelo es asfalto que está en general en buenas condiciones, mejor que las losas irregulares del malecón, se frena bien, casi no hay que hacer giros y se coge soltura con los patines si estás empezando. No suele haber mucha gente patinando porque los que aprenden no lo conocen, pero suele tener bastante gente haciendo el recorrido en bicicleta, corriendo y andando, aunque ultimamente he visto algunas personas con patines. Despues de estos pocos kilometros hay sobre el parking de Intersa, detras de la piscina Inacua un espacio grande y también peatonal donde se pueden practicar los giros, la frenada, etc… El recorrido empieza donde está el puente en el principio del Malecón y va por la orilla del rio, con lo que es interesante ver los patos y la gente pescando.
    No es el Malecón mismo. Sobre el Malecón no se patina bien porque hay muchas losas levantadas e irregulares y está lleno de gente, perros y niños.
    Si alguien quiere venirse aunque sea para aprender, es bienvenido. Siempre es mejor que alguien te explique las formas de frenar como minimo y de girar. A ver si los patinadores dejamos de parecer bichos raros, y además es mucho mejor para las articulaciones que correr. Como todo el mundo dice que no hay aficción por aquí, pues yo al menos pongo mi grano de arena.
    Hala, ya podeis ir escribiendome, aquí o en un mensaje privado, o haceros este circuito por vuestra cuenta!!
    Un saludo a todos, Ramón.

    #28663 Responder
    Barbarela
    Participante

    Hola, a todos!

    Soy de Cartagena y hace mucho que no patino.
    El verano pasado estuve patinando de forma ocasional con un amigo de Murcia, por la zona del Malecón, en un recorrido muy «pintoresco», que sigue la orilla del río.
    Desde entonces no he vuelto a patinar, y por la zona de Cartagena, no conozco gente aficionada…(mis amigos no son muy dados a practicar deporte… que le vamos a hacer…)
    Además no tengo muy claro cual podría ser un buen circuito por Cartagena, q este bien asfaltado, q sea tranquilo y no haya demasiado transito de coches y gente…¿Conocéis alguno?
    Me gustaría empezar a patinar más a menudo, lo que pasa es que salir sola, me cuesta…
    Así que nada, lanzado queda el mensaje, si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo.
    Un saludo a todos!!

    #29351 Responder
    crismell_86
    Participante

    CHICOS, CHICOS, CHICOSSSSSSSSSSSSSS,QUE YO ME APUNTOOOOOOO

    Yo soy de Hellín, Albacete, y no tendría problemaspara bajar a murcia a patinarrrrrr. ahora stoy de exámenes, pero el 28 volveré a ser libreeeeeeee y había pensao bajar a murcia el 29 por la tarde a pasar el finde yendo a la playa y sería perfecto patinarrrrrr!!!!!! tengo el correo ahí disponible, por favor,a ver si se apunta gente y programamos cosas para ese findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    a ver si hay suerteeeeeeeeeee. muxos besossssssssssssssssssssssss

    #31435 Responder
    TITAN13
    Participante

    Wueno como sta eso de patinar x murcia………. yo el uniko dia que tengo libre es el sabado x la tarde….. solis quedar los sabados x la tarde…. no soy de murcia pero somos vecinos asi q me molaria que me comentarais que tal lo llevais eso de quedar… nivel.. horas.. rutas.. paradas.. nuse un pequeño resumemn……..
    Salu2
    Murcia tropikal…

    #31438 Responder
    Ticonenko
    Participante

    Hola, yo suelo patinar 2 ó 3 veces entre semana en el malecón, a eso de las 8 ó 9 pm, y los sábados me hago el carril bici al que antes hacíais referencia un par de veces ida y vuelta.
    Empecé a patinar en mayo, y la verdad es que no se me da mal, aunque tengo aún dificultades para frenar y patinar para atrás. Tengo unos patines fitness al que ya les he cambiado las ruedas, pero creo que debería pasarme a unos freeskate. En fin, que estoy aprendiendo y me gustaría contactar con gente que me enseñe y me aconseje.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: [MURCIA] patinadores freeskate..
Tu información: