[MURCIA] Murcia..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #14433 Responder
    dani
    Participante

    ¿Alguien sabe si se puede patinar por Murcia capital?
    Esta semana haré una visitilla.

    #15076 Responder
    dani
    Participante

    Creo que lo capto 🙂

    #21417 Responder
    gundinorro
    Participante

    Dani, a ver si yo tengo mas suerte.

    PEOPLEEEEEEEE!
    Que nada. Que me voy a Alcantarilla, entre 26 de febrero y 9 de marzo, por cuestiones de trabajo y me gustaría saber sitios de Murcia para patinar por si tengo un hueco alguna tarde. También me gustaría saber si hay alguna tienda.

    Gracias 😉

    #21430 Responder
    Elena33
    Participante

    Pero muy poco, en Cartagena, tienes las típicas Forum, Decathlon, Intersport, …
    EN Cartagena, veo a muy poca gente patinando, yo lo hago alrededor del campo de futbol de la ciudad, o en algún parking en los centros comerciales.

    #21441 Responder
    dani
    Participante

    Cuando estuve en Murcia capital vi algún anuncio por la calle de un club que daba clases de patinaje, osea que algo habrá.

    #21460 Responder
    gundinorro
    Participante

    Muchas gracias por la información.
    Ya veo que hay mas sitios como Cádiz.
    Salu2

    #40530 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    El mejor sitio de todos los que he probado hasta ahora, ha sido el parking del Centro Comercial Parque Mediterraneo, el que hay detrás del Decathlon que siempre está completamente vacío. Tiene una zona llana, y una zona con pendiente, y está iluminado, con asfalto de buena calidad.
    Espero que todos los patinadores de la zona que vean esto, acudan allí habitualmente. Nos vemos allí!

    Otro sitio por donde se puede patinar bien, es por el canal del Trasvase, durante los fines de semana no tiene casi tráfico, se puede salir desde Cartagena, y llegar a San Miguel de Salinas. Hay mucha gente que vamos en bici por allí.

    #40542 Responder
    rubens
    Participante

    Hola yo estuve en los narejos, cerca de los Alcazares, se puede patinar por la carretera y entre las calles, tiene buen asfalto, y en esta epoco no hay trafico ninguno,y un carril vici de 12 km en toda la zona, yo la verdad es que el unico que patinaba por alli era yo.

    #40553 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Pues haber avisado hombre!
    Y te hubiesemos podido enseñar algun sitio interesante!

    Bueno si vienes, o estás por aquí, solo tienes que decirlo.

    #40593 Responder
    rubens
    Participante

    Pues ahora estoy en asturias, pero dos o tres meses al año vajo por esas tierras cuando valla otra vez ya te pegare un toque para que me enseñes sitios. un saludo.

    #41477 Responder
    sevir
    Participante

    Yo los sitios por donde he probado (para no matarme el primer día, que aún sigo aprendiendo) son:

    Cartagena:
    – En los alrededores del campo de futbol Cartagonova, aunque suele haber más de un loco en moto o coche, además de que en el asfalto duele caerse 😉
    – En el aparcamiento del centro comercial mediterraneo (antes de que abriesen ;-P). Nunca he probado el aparcamiento que hay detrás del Decathlon ¿Está bien? es todo asfalto? o tiene algo de cemento, que es más fácil 😛

    Alcantarilla:
    – En el polígono los domingos, no pasan muchos coches puedes estar tranquilo.

    Los Narejos:
    – Ahora está muy bien para ir por el paseo de al lado de la playa, el firme es bastante liso y las vistas inmejorables. En invierno solo quedan algunos guiris y no va mucha gente.

    La Manga:
    – El carril bici es de los más largos que podamos encontrar por aquí, aunque en algunas zonas está bastante mal y con algún socabón. Así que hay que ir con bien ojo 🙂

    #41486 Responder
    jali
    Participante

    Me interesa mucho dónde patinar en Murcia porque parte de mi familia vive allí y voy de vez en cuando, aunque reconozco que yo lo tengo más sencillo porque mi hermano es monitor de patinaje allí y seguro que conoce buenas zonas; tengo que preguntarle.
    Saludos.

    #44854 Responder
    Elena33
    Participante

    Pues ya sabes, preguntale a tu hermano, y luego nos lo cuentas!!!!!!!

    Somos del Club Patinadores Región de Murcia, puedes visitar nuestra web:
    http://murciapatina.es , o mandarnos un mail a
    [email protected] .

    Un saludo a la paisana más activa de la zona!!!!!!!
    Estamos deseando que vengas por aquí, para que patines con nosotros.

    #45004 Responder
    BichoStar
    Participante

    Hola, me he encontrado por casualidad este hilo y me he visto en la obligación de aportar nuestro granito de arena.

    Supongo que los carteles del club que daba clases de patinaje en Murcia es el nuestro, de vez en cuando plagamos la ciudad 😀

    Nuestro club, aunque se llama Club de Hockey en Línea Universidad de Murcia, tiene como actividad principal el Patinaje en Línea, y nos dedicamos a promover el patinaje dando clases en colegios y con nuestra propia escuela para adultos. Como lo llevamos gente del círculo pedagógico y de la educación física nos hemos decantado por la metodología lúdica, es decir, aprender a partir del juego, por lo que en nuestras clases la diversión está asegurada!!!

    Nosotros apoyamos al 100% el aprendizaje del patinaje con monitor y en clases controladas, con diversidad en el material y las actividades para aprender. Luego, la progresión correcta una vez que hay ya cierta autonomía, es salir a patinar por la calle, ahí es donde «soltamos a nuestros polluelos» y ya empezamos a salir con nuestros alumnos haciendo grupos para patinar o quedando para jugar a hockey, etc… pero bueno, para esa fase del patinador parece que por generación espontánea ha salido http://www.murciapatina.es con gente con muchas ganas, espíritu inquito y locura en las venas!!! todo lo necesario para satisfacer a cualquiera que ya sepa patinar y quiera probar de todo con sus patines.

    Bueno, si quieréis más información sobre nuestra escuela, podéis consultar en http://www.patinajemurcia.es .

    Un saludo a todas y a todos, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2008!!!

    En Murcia se patina, si, y mucho!!!

    #45033 Responder
    sevir
    Participante

    Bichostar, como tu dices, y todo hay que decirlo, en Murcia hay una escuela de patinaje estupenda para todo el que quiera aprender con monitores especializados que le guiarán en su progreso.

    La gente de Patinadores Región de Murcia no somos una escuela de patinaje, pero sí que vamos formando un grupo cada vez más grande, algunos traen a sus hijos y poco a poco entre todos, vamos aprendiendo cosillas nuevas. Nuestra filosofía es de hacer «quedadas» donde el grupo se pueda reunir y patinar un rato en alguna zona donde se pueda patinar bien, buscando sitios por toda la región, no sólo dentro de la ciudad de Murcia. Como tu dices, el movimiento ha nacido de forma «espontánea», ya que en algunos nos hemos encontrado que patinamos de forma ocasional y nos gustaría hacerlo con otros, pero o no vivimos en Murcia, para ir a los cursos de patinaje en La Flota o no tenemos tiempo para hacerlo entre semana y de forma constante.

    Pues eso, 😉 ) tanto rollo para aclarar, que sí en Murcia hay escuela y ahora, tenemos un sitio MurciaPatina para aquellos que quieran patinar en grupo y divertirse por toda la región. Al igual que existen en otros sitios como Barcelona, Madrid, Valencia,…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [MURCIA] Murcia..
Tu información: