[MURCIA] Me presento ! Que tal TRS A7 ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #26131 Responder
    koketoide
    Participante

    Buenas tardes gente, quería presentarme en este foro ya que a partir de este momento os voy a freir a preguntas y por su puesto ayudaré y colaboraré en todo lo que pueda. Este es mi primer post y como veo que les pasa a muchos ya también soy de los que practicaban freeskate hace no menos de 6-7 años ( no usaba zapatillas, para todo mi RB HORIZONT ) y un buén día dejé de usarlos no se muy bién por que, el caso esque antes de ayer un amigo me comentó…. me he comprado unos patines !!! y esa misma noche decidí buscar, desempolvar y volver a calzarme mis horizont ya bastante cansados de tanto uso en antaño y tantos años en el dique seco, el caso esque pensé que lo habría olvidado todo y cual es mi sorpresa que tras 10 minutos sobre ruedas, soy el mismo que era solo que ahora con 25 años !!, el caso esque he decidido volver a cojer la rutina de salir todos los días un ratito a patinar porque ya no me acordaba de lo mucho que me hace disfrutar esto…
    Ayer decidí que por fín voy a empezar con el Agresivo así que me he comprado uns TRS A7 en inercia, por aquí veo que ya controlais mucho… que tal patín es para empezar ?? espero no haberme equivocado…
    PD: soy de Los Alcazares ( Murcia ), a ver si hay vecinos por aquí.
    Perdón por el ladrillo.

    #26134 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Vivo en Cartagena, si quieres quedamos y patinamos alguna vez, yo saltos ninguno, pero rutas, la que quieras

    Un saludo, espero notícias si quieres quedar

    #26135 Responder
    Bravo
    Participante

    Wenas lo primero bienvenido!!!
    Los a7 te van a venir muy bien para empezar ya veras!ademas son muy guapos….mucha suerte!

    #26136 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    WENO QUE DESIRTE Q BIENVENIDO Q HAS COJIDO UN PEDASO DE DEPORTE , Y POR SIERTO ESOS ROLLERBLADE TRS , ME GUSTAN MUCHO , YO TENGO LOS DOWNTOWN 3 CON GUIAS GROUND CONTROL DE 80 PAVOS – AGREGAME Y HABLAMOS : [email protected]
    😉

    #26144 Responder
    pptoralm
    Participante

    yo soy de ecuador, y te recomendaria que te compre unos razor shima 7… ese patin es muy estable y ademas dobla perfectamnete para los grind

    haya los venden???

    #26443 Responder
    amerika
    Participante

    hola soy de argentina, tengo 20 años y voy a star en torrevieja , keria saber si hay alguien por ahi para salia rolear un poco,
    tb tengo ganas de comprarme unos usd, remz, o razors, valo, dodne los puedo comprar????
    bueno graciasssss
    nos stamos viendo

    #26507 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    si quieres, podemos quedar y patinamos en Torrevieja, o en Cartagena, tú dirás!

    #26518 Responder
    novatilla
    Participante

    hola, soy de Murcia, yo he empezado a patinar hace 15 días pero pensaba que me iba a ser mucho más difícil, todavia estoy muy verde pero creo que progreso adecuadamente, este verano estaré por la zona del mar menor, a ver si podemos quedar que ya seré menos torpe y me podeis enseñar cosas los maestros

    #26597 Responder
    koketoide
    Participante

    A ver si nos juntamos una peñita buena en el mar menor para patinar, yo intento todos los días reclutar amigos/as y nada, no hay manera, sigo patinando solo…

    #26607 Responder
    gavira
    Participante

    Wenas bienvenido, sobre los patines NPI XD

    #26815 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Sí, sí, avisadme, y quedamos para patinar por el Mar menor, o por dónde queráis, yo me apunto.
    [email protected]
    646116767
    Aunque no sepáis mucho, no pasa nada, hacemos una ruta tranquilita y charlamos un rato,…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [MURCIA] Me presento ! Que tal TRS A7 ?
Tu información: