muñequeras que te avisan

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #79497 Responder
    ELOY
    Participante

    Quiero contaros ,el otro día iba por el carril bici y a lo largo de el trayecto divise a otro patinador al cual iba dando alcance ,cuando estaba a unos 100 metros observe que sacaba el móvil y empezaba a hablar ,de repente veo que frena en T y disminuye su velocidad ,yo al verlo también frene un poco ,pero justo cuando me disponía a rebasarlo por el lado izquierdo el también cambio su trayectoria hacia la izquierda sin advertir que yo venia por detrás ,a consecuencia de esto yo lo medio esquive rozándole el ombro ,-yo dije cuidado y el contesto- perdona afortunadamente no hubo que lamentar una OSTIA pero me hizo pensar que si hubiese llevado esto
    [url=http://img6.imageshack.us/my.php?image=2103090204.jpg:1vbmmk26]

    [url=http://img145.imageshack.us/my.php?image=2103090206.jpg:1vbmmk26]

    [url=http://img528.imageshack.us/my.php?image=2103090211.jpg:1vbmmk26]

    seguro me hubiese visto ,que conste que no tengo nada en contra de patinadores que llevan música,móvil simplemente digo que con un espejo de nada (cuesta 1 euro en los chinos) y un velcro tenemos la opción de tener mas campo visual de lo que se acerca por detrás sin tener que girar la cabeza.
    un saludo

    #79502 Responder
    alan
    Participante

    lo siento, pero en mi caso pienso que cada vez que intentan meter algun cachibache más para patinar, nos parecemos más a robocop y menos a un aficcionado que solo intenta patinar un rato y pasarlo bien…

    #79507 Responder
    Jose
    Participante

    Yo tampoco soy partidiario de artilugios que se pueden sustituir con una buena rotación de tronco y cuello. Además ¿no es más sencillo mirar por encima del hombro antes de frenar, girar, o cambiar de posición en el carril (por parte de él) e ir preparado si se adelanta a un patinador despistado -hablando por el móvil, nada menos- para que haga algo raro de repente (por parte tuya)?

    #79512 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    depende.
    ultimamente noto que salgo más por el día, y como hay más gente me tiro más a la calle y si voy entre coches, por un asfalto REVENTADO, voy siempre mirando coches, semaforos, peatones, agujeros en el suelo donde entran 2 y 3 ruedas juntas y encima los coches que puedan venir detras.
    ya mismo me voy a aprovechar el velcro que tengo y a pegarle un espejito a mis muñequeras…

    #79522 Responder
    ELOY
    Participante

    cada vez que intentan meter algun cachibache más para patinar, nos parecemos más a robocop

    Alan cachibache=espejo pequeño de plastico panoramico(no intento meter nada y menos un cachibache)jajaja ,si te pones los patines y protecciones(casco)parecemos robocop seguro ,el añadir un pequeño espejo no creo que te haga parecer mas

    Yo tampoco soy partidiario de artilugios que se pueden sustituir con una buena rotación de tronco y cuello. Además ¿no es más sencillo mirar por encima del hombro antes de frenar, girar, o cambiar de posición en el carril

    Machaca artilugios a parte -positivo- tenemos un amplio campo de vision detras de nosotros-es pequeño pesa na -barato-facil de poner y quitar.
    negativo-no se ,enviamos sin saberlo señales a los extraterrestres mediante sus reflejos.
    De todas formas siempre es una opcion muy libre ,cada uno puede hacer lo que quiera.

    Un saludo

    #79528 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya se fabricó algo parecido hace años, pero pienso igual y es que es más rápido girar la cabeza.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: muñequeras que te avisan
Tu información: