Muchas dudas de una novata

  • Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por AdJi.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #24990 Responder
    Nande
    Participante

    Buenas, soy nueva en esto… Bueno, lo seré en cuanto tenga unos patines.

    Esquío desde que tengo memoría y para el resto del año había pensado aprender a patinar para quitarme el mono de los saltos y la velocidad. Vamos, saber, se lo justo para patinar por llano sin caerme ^^’

    He estado buscando información en muchos sitios sobre patines, sobre cómo empezar, etc. y la verdad no me han quedado muchas cosas claras.

    Sale más barato comprarse los patines por piezas en lugar de completos? (como los pc’s)

    Para empezar cuales son los mejores…y en relación calidad/precio? Tened en cuenta que dedicaré bastantes horas.

    Conoceis alguna tienda especializada en Madrid?

    Con qué se suele empezar? Me refiero… me meto en un skate park y a meterme leches o hay algunos trucos más fáciles para empezar a cogerle confianza a los patines?

    Bueno, ya paro que son muchas preguntas 😳
    Si soy muy pesada me mandais a la mierda y listo, va?

    Un saludo

    #24991 Responder
    Iván
    Miembro

    A ver si te aclara algo esto:

    http://patinavi.blogspot.com/2007/01/consejos-bsicos-para-comprar-patines-en.html

    Sale más barato comprarse los patines por piezas en lugar de completos? (como los pc’s)

    Normalmente no, comprarlos por partes tendría sentido sólo si sabes perfectamente lo que quieres y para un uso muy específico.

    #24998 Responder
    axus
    Participante

    sisi, todo junto sale muchiiiiisimo mas barato, para empezar yo me gastaria unos 100 euros o por ahi.un saludo

    #25001 Responder
    Greco
    Participante

    Si vas a ir relativamente en serio, necesitaras algo mejor que unos de 100€ a ser posible…

    http://grindhouse.eu/srcontent/module/2 … /1021.html

    Por ejemplo, ademas ahi tienes un monton mas de ellos.

    Los skills basicos con los que deberia empezarse a patinar, segun mi punto de vista, seria, girar cruzando a ambos lados, girar 180º y dejarse ir de espaldas, y patinar de espaldas primero con peces y luego cruzando de espaldas, por ejemplo, aunque solamente con patinar normalito ya se va cogiendo soltura sin tener que hacer nada especial. Ah, primero mejor en suelo normalito y luego ya al SkatePark.

    Salu2 y suerte.

    #25003 Responder
    Nande
    Participante

    Muchas gracias por responder tan rápido ^^

    Por cierto, se me olvidó preguntar, los patines son diferentes para tíos y tías o son iguales??

    A ver si me dedido por algunos pronto, aix

    P.D: He visto en muchas fotos que algunos patines no tienen la segunta y la tercera rueda. ¿Para qué es esto?

    #25004 Responder
    jusjus
    Participante

    ten encuenta que esto engancha bastante.debes de probarte bien los patines y que te queden bien ajustados.compra algo bueno ,te ayudara a progresar mejor, no te arrepentiras .no te olvides de las proteciones y a a disfrutar

    #25007 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    pues mi angel , la rueda 2 y 3 se les quitaa a los patis para grindar mejor , a no ser que te qieras meter en half pipe , q yo recomiendo 4 mejor que 2 , y por cierto ahi varias tipos de guias que son – de serie – frestyles y ground control 😉

    #25010 Responder
    roces
    Participante

    esto,…..bienvenida!!!,…..es un placer de que una mujer tenga ganas de patinar entre agresivos,…..jejeje

    y ya sabes,…..a disfrutar!

    #25015 Responder
    Greco
    Participante

    y por cierto ahi varias tipos de guias que son – de serie – frestyles y ground control

    Se explica como un libro abierto… 🙄 , las guias basicamente son de 2 tipos, Freestyle que no tienen espacio posible para las 2 ruedas centrales, y convencionales, que tienen todos los espacios normales de las 4 ruedas, luego por ejemplo hay variaciones como las guias GroundControl que permiten otro tipo adicional de configuracion.

    Salu2.

    #25018 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajajajaajajajajaja , lo siento mal explicado 😉

    #25021 Responder
    Espita
    Participante

    pues mi angel , la rueda 2 y 3 se les quitaa a los patis para grindar mejor , a no ser que te qieras meter en half pipe , q yo recomiendo 4 mejor que 2

    x?? en los half tambien vas a grindar y kon solo 2 te sera mas facil apoyarte no? tanto se nota la velocidad?¿

    #25023 Responder
    Nande
    Participante

    Creo que más o menos he entendido la diferencia. Supongo que en principio me vienen mejor con 4 ruedas, no? Cuando aprenda a grindar (si lo consigo) entonces veré si me cambio o no.

    Gracias por todos los consejos ^^

    Sobre los patines, a parte de los que me recomendó Igrecol, sabeis de otros? Para comparar, digo.
    He estado mirando en esa página y como siga me acabaré encaprichando con unas botas cuando lo que quiero es comprar los patines completos (más que nada porque no se nada).

    Y por cierto, en la página no encuentro cuanto salen los gastos de envío. Y no se si me conviene comprar unos patines sin poder probármelos antes, como tallan, etc.

    #25028 Responder
    Greco
    Participante

    Es Greco, yo no se porque todo Cristo se confunde… 🙄

    Habia un post por aqui en Agresivo de tiendas en Madrid, miratelo. Mira tambien

    http://www.inerciaonline.com/

    La tienda de nuestro mentor (^_^), Ave Oh Gran Carles 🙄 (que si recomiedo GrindHouse e Inercia no lo mismo me corta las orejas o algo 😳 )

    Salu2.

    #25035 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    espita como tu has dicho que por que en half – pipe se nota la velocidad ? pues si 4 ruedas mas rapidas que 2 y asi no te cansarias tanto , ahora a la hora de grindar pussssssssssssssss , no se yo me meteria con 4 antes q con 2 y si no mira a los campeones del mundo , Yasutoko Brothers

    #25047 Responder
    TGD
    Miembro

    bueno, es un poco offtopic pero veo que es un tema que por algún motivo sigue molestando a lgrecol, así que opino y propongo una solución duradera:

    [quote=»lgrecol»:2c0h6uij]Es Greco, yo no se porque todo Cristo se confunde[/quote]

    el nick con el que te has registrado en inlineonline.com efectivamente es «lgrecol», cual en algunas pantallas se pueden leer incluso como Igrecol. creo que en ningún caso se leerá (facilmente) la palabra «Greco». si quieres, podemos modificar tu nick de manera que pasa de «lgrecol» a ser «Greco», «el_Greco», «_greco_», etc. ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Muchas dudas de una novata
Tu información: