Mucha tela para un freeskate?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #108694 Responder
    Diego
    Participante

    ¿Es mucha tela una ruta de 10km para un patín freeskate?

    #108696 Responder
    isaiii
    Participante

    para nada amigo!!Aqui en Alicante hacemos rutas de 20,30,40km con los fr1,fusion x5 y x7, twister y demás…..así que,dales caña que los de freeskate aguantan carros y carretas! 😉

    #108698 Responder
    Diego
    Participante

    isaiii escribió:

    para nada amigo!!Aqui en Alicante hacemos rutas de 20,30,40km con los fr1,fusion x5 y x7, twister y demás…..así que,dales caña que los de freeskate aguantan carros y carretas! 😉

    Es que tengo la universidad a unos 10km y me gustaría ir con los patines, muchas gracias por responder!

    #108699 Responder
    isaiii
    Participante

    Esos 10 km te los meriendas en un tris!!! Dale caña,no dejes de ir en patines,y verás como en pokisimo tiempo,se te queda corto el trayecto,y en vez de ir directo a la uni,das una vuelta para patinar más!!jajaja!
    Son como una droga los jodios….jaja!
    Ciao!!

    #108700 Responder
    Javier
    Participante

    off tocic Hombreee Isai no sabia que también estabas por este foro jajaja. ——

    Pues como bien dice mi compañero patineril, aquí en alicante hacemos rutas bastante largas. Yo en concreto he llegado a hacer una de casi 50km con mis Seba FR1 y en cuanto a los patines genial.

    #108704 Responder
    Mikahel
    Participante

    Ten en cuenta que con unos patines en llano y buen suelo puedes rodar sin demasiada dificultad a unos 20km/h de media, por lo que 10km te los ventilas en 30 min. ¿Es eso mucho tiempo patinando? Yo en ponerme y quitarme lof fr1 tardo casi lo mismo. Es una pequeña exageración pero… por muy lento que fueses, no creo que bajases de 12km/h por lo que igualmente tardarías menos de un hora en hacerlos. Te parece 1h mucho rato patinando con unos patos de freeskate?

    #108706 Responder
    Diego
    Participante

    Javi_Soloist

    off tocic

    Pensé que lo relacionado con freeskate debía ir en freeskate, no en off topic. De todas maneras si este post no va aquí, me disculpo.

    Mikahel escribió:

    Ten en cuenta que con unos patines en llano y buen suelo puedes rodar sin demasiada dificultad a unos 20km/h de media, por lo que 10km te los ventilas en 30 min. ¿Es eso mucho tiempo patinando? Yo en ponerme y quitarme lof fr1 tardo casi lo mismo. Es una pequeña exageración pero… por muy lento que fueses, no creo que bajases de 12km/h por lo que igualmente tardarías menos de un hora en hacerlos. Te parece 1h mucho rato patinando con unos patos de freeskate?

    No, no me lo parece xD

    #108708 Responder
    Mikahel
    Participante

    Entonces asunto resuelto. 😀

    #108709 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 estaba flipando.. 😆 Eso te lo haces en un abrir y cerrar de ojos..me parece genial que quieras ir en patines aa) creo que es la mejor droga que he probado nunca.. 😆 y encima no te consume si no que te pones como un toro de Miura..
    A darle caña..!!

    #108714 Responder
    Yves
    Participante

    No te das ni cuenta en hacertelos, si muchas veces puedes hacer 10 km sin darte cuenta 😆

    #108715 Responder
    Diego
    Participante

    Así me quitaré las 3 horas de autobús que tengo que coger para ir y venir xD

    Ps nada, gracias a todos por responder 🙂

    #108719 Responder
    jali
    Participante

    Yo he hecho 100 km en un día y dichos patines, los cuales uso a diario, tienen más de 5 años; 10 km no es nada.
    Un saludo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Mucha tela para un freeskate?
Tu información: