mosquitos tigre

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #69109 Responder
    alan
    Participante

    Ayer dia de la diada, hizo buen tiempo y nos fuimos de paellita. Todo iba bien hasta que los mosquitos se apuntaron a la celebración y se cebaron con algunos(creo que yo me llevé la palma, será que tengo la sangre muy dulce 😳 )

    Pues bueno, hoy tenía las piernas hinchadas y me escocian bastante.
    He bajado a la farmacia y me han dado una crema con corticoides para que se me baje la hinchazón.

    El problema ha venido cuando he ido a dar una vuelta patinando, al cabo de 5 minutos, los pies me escocian tanto que he tenido que dar media vuelta y para casa. Despues de una ducha no se me ha pasado el picor.

    Puede que sea debido al calor de los calcetines y patines que me escueza más?
    Alguien sabe de alguna cosa para que se me pase?
    Tendria que comer altramuces para que no me piquen tanto la próxima vez?

    Y ya para acabar,me puedo tomar una cerveza? 8)

    #69112 Responder
    syed
    Participante

    Pero eso que eran ¿mosquitos o avispas?
    Para mi que les tienes alergia que pa que
    3333ch 33ch Salut

    #69357 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    y como sabes que eran mosquitos tigre?

    #69359 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:3afimcu9]y como sabes que eran mosquitos tigre?[/quote]

    Por que eran muy malos, malos malotes XD XD XD…..

    #69395 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que no es alergia, simplemente que el ejercicio estimula tu picor.
    Tal y como sucede en la urticaria colinérgica, el calor, el sudor y la ansiedad que desencadena el esfuerzo físico, hace que aumente tu picor.
    Échate esa pomada de corticoides que te han recetado y espera unos días hasta que te deje de picar para comenzar con el deporte.
    Saludos y suerte.

    #69550 Responder
    alpdauet
    Participante

    Efectivamente era mosquito tigre, ya que el «clásico» solo pica de noche, al contrario que el tigre, y las marcas que hace son mucho más dolorosas y abarcan una zona más ancha que queda como una piedra.

    Para aliviar, una cosa sencilla y barata es remojarlo con un poco de amoníaco o vinagre. Mejor el primero.

    #69688 Responder
    alan
    Participante

    pues bueno, ya ha pasado el picor y ahora vuelta a patinar, que eso no hay forma de mejorar ni con una pomada.

    por cierto, no conozco demasiado a los mosquitos esos, pero no veo normal haberme estado 3 dias si poder ponerme los patines del escozor. 😯

    #69699 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    ¿Seguro que eran mosquitos y no mosquitas?…. 😆

    #69701 Responder
    LaMeri
    Participante

    ¿Has probado a ponerte unas gotitas de aceite esencial de lavanda o de árbol del té en las picaduras? (venta en herbolarios, no en Cadena 100).

    María

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: mosquitos tigre
Tu información: