Montaje Bota Agresivo + Guia FreeSkate.. Ayuda..

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #105281 Responder
    Juan Antonio Lara
    Participante

    Buenas gente!. Hace unos meses intente hacerme un injerto con unos chris haffey 2.1 y unas guias de freeskate para sacarme un patin wuapo para hacer street. Despues de adaptar las guias de free procedentes de unos Il capo a los haffey, el resultado fue fatal, no me sujetaban bien el pie por mucho que me los apretase y es como si costase mantener el equilibrio sobre ellos… Al final lo desmonte todo y volvi a montar a los haffey las guias de agresivo. Eso si, con estas guias, el patin como la puñetera seda, super comodo y muy muy wuay.

    aun sigo dandole vueltas al tema.. ya que las botas de freeskate me parecen horribles, alguien a intentado algo parecido alguna vez?, sabriais de algo que puediese hacer para fabricarme este invento?.

    Creo que el problema que tube fue que los haffey son muy abiertos de arriba y al montarle las guias y ruedas de 80mm eso bailaba para todos lados y eran super incomodos.. lo mismo si pruebo con una bota que cierre mucho mas de arriba funcionaria???

    #105294 Responder
    Ernesto
    Participante

    El usuario Yves ha montado también guías de free pero en botas Xsjado. Y seguro que lo ha hecho en más botas. Digamos que es un cirujano de patines. Tampoco es liarse a comprar botas de agresivo para probar cuales quedan mejor, claro está.

    #105296 Responder
    Fran
    Participante

    Yo las he montado en Xsjado y en USD Imperial y van de lujo los dos. Pasate por el compro-venta-cambio y puedes ver las fotos de ambos.

    #106452 Responder
    Ruben
    Participante

    yo acabo de montar el mismo injerto del que hablas, si es cierto que no se puede comparar la sujeccion en la caña con la de un patin de freeskate, pero es mas que suficiente en mi caso, lo que no entiendo es lo de que has tenido que hacer un apaño, porque yo no he tenido que modificar nada, quitar y poner tornillos nada mas, bueno este es el resultado.

    Attachments:
    #106454 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q el Remz es el patin menos idoneo por el peso y sujeccion para hacer un montaje asi de hecho es el primero q veo 😮
    Con el OS aun pero con el haffey 🙄

    #106456 Responder
    Ruben
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Creo q el Remz es el patin menos idoneo por el peso y sujeccion para hacer un montaje asi de hecho es el primero q veo 😮
    Con el OS aun pero con el haffey 🙄

    no me atreveria a llevarte la contraria ya que entiendo que soy un supernovato a tu lado, probare a ver que tal y si no me convence lo cambio.
    de momento mis primeras impresiones, en el garaje de mi urbanizacion, no han sido malas, lo que si me ha quedado claro es que el agresivo no es lo mio, porque ha sido cambiar la guia que traian los remz por esta y se parece mas al tipo de patinaje que me gusta.

    ire viendo, tampoco descarto que acabes teniendo razon por lo de la sujeccion en la caña.

    un saludo.

    #106464 Responder
    Yves
    Participante

    El tema es q son nuevos y aun agarran un poco pero la caña se vuelve blanda visto y no visto. Si es el patinaje q te gusta acabaras buscando un patin mas adecuado. Es mas q posible q digas q el agresivo no es lo tuyo porq el patin es de los menos indicados para iniciarse 😉

    #106471 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    A mi me pasaba algo parecido con los Carbon white y las guias de powerblading … me iban fatal y tenia poquísima estabilidad …. ahora , con los Valo , tope finas, cómodas, sujetas , en fin un cambio radical 😀

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Montaje Bota Agresivo + Guia FreeSkate.. Ayuda..
Tu información: