El ABEC son las siglas de Annular Bearing Engineering Council que es el comité de la industria del rodamiento que impone los estándares para cada nivel de precisión de los rodamientos. A más alto el número de ABEC, más estrictas son las tolerancias de fabricación y su precisión.
es todo relativo, pero creo que la mayoria de la gente (sabiendo a que se refiere el termino ABEC) se iria a por unos ABEC5 que unos ABEC1.
Buenas, hace 5 o 6 o 7 meses que me compre el monopatin jeje, no fue esa mierda xD fue un killerloopo en el unipreus de los deportes de lleida por 36 euros, estube unos 3 meses patinando, luego lo deje, y ahora me voy por las tardes con el monopatin de momento me subo los bordillos, los saltos y demas tonterias de grindar todavia no, saludos!
[quote=»jose_18″:1ac5vze6]mirar esto http://www.todoskate.com/product_info.p … cts_id=489 serviria para pasar por las barandillas hacer saltos y demas cosas? saludos[/quote]
Es verdad se me olbidaron 😳 😳 cuando me acuerde de ellas, tenga la camara por aqui cerca y no tenga nada que hacer, eso seguramente sera mañana xD saludos!