Monitores de principiantes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73817 Responder
    tibi
    Participante

    Empecé hace unas semanas con Xavi y luego con Roger.
    Sólo decirles mil gracias. Me encantó como dan las clases, respetan los tiempos de cada alumno, y hacen que el aprendizaje sea un gusto.
    Esto de patinar sí que es adictivo. Me divierto un montón con alguna que otra caída incluída.
    [size=75:3luvgcrw]Lástima que hoy, me he torcido el tobillo de una manera más que tonta y SIN patines. Creo que perderé las últimas clases. Maldición.[/size]
    Me mudo dentro de poco, así que luego seguiré practicando por las mías, avanzando con la técnica, velocidad y gracia de una tortuga coja pero avanzando; y curioseando el foro que tiene mucho material para intentar continuar sola.

    Muy buena la escuela y la web…pero por favor suban más tutoriales para los que no podemos ir!
    (De algo me tenía que quejar, no todo van a ser halagos!)

    saludos

    #73823 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gracias a ti!!! Estamos en ello con el tema tutoriales. A ver si en el 2009 saco algo de tiempo…

    #78066 Responder
    Chilvi
    Participante

    Hola!

    El sábado pasado me puse unos patines por primera vez en mi vida. Gracias a la información que me facilitó Carles en cuanto a las clases de iniciación conseguí «engañar» a algunos amigos y me decidí a estrenar los patines que me habían regalado hace un año. Estuvo genial. Roger nos ayudó mucho a perder el miedo a las ruedas y animarnos a volver. Y por supuesto que volveremos! Intentaré engañar a alguien más para lanzarnos este sábado. Para la segunda toma de contacto es mejor apuntarnos a la ruta fácil o a las clases de las 18h?

    Quiero aprovechar para felicitaros y recomendar a todo el mundo que se encuentre en mi situación que paseis por de Escuela Oficial de Patinaje!

    Silvia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Monitores de principiantes
Tu información: