Momentos felices patinando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #72668 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como que últimamente la gente está un poco depresiva, me gustaría iniciar un post para que cada uno explique algunos momentos felices con los patines, es decir, experiencias que recuerdas con alegría.

    Empiezo yo:

    Es difícil seleccionar una, pero voy a intentarlo.
    Recuerdo hace varios años, cuando patiné con la gente de SAT des de Barcelona hasta Sant Cugat y luego otra vez de regreso. Me lo pasé bomba subiendo la rabasada, bajando la carretera de Sant Cugat y luego machacándome de nuevo de subida. La temperatura era agradable, la gente genial y la carretera estupenda!

    Intentaré hacer memoria de más cosas.

    #72670 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    El dia que este como ocn mi patines estare mas feliz que un gato con un obilo de lana.

    #72671 Responder
    syed
    Participante

    El día que estrené patines iba sola con mi mujer ,fue un día lleno de complicidad y de risas 😀

    #72672 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo me quedo con el dia que estrene mis patines nuevos. Estuve toda una tarde entera patinado y estuvo muy bien

    #72684 Responder
    alan
    Participante

    la primera vez que salí de casa con los patines puestos y eso que solo patiné 15 minutos, pero fue uno de mis mejores recuerdos.

    #72689 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    humm… el primer dia que fui a pineda de mar a patinar, fue genial

    #72699 Responder
    Jose
    Participante

    En general, cada vez que aprendo una técnica nueva. Recuerdo especialmente la primera vez que bajé con seguridad una pendiente fuerte con giros en corto…

    También me alegra mucho enseñarle (dentro de mis limitaciones) algo sencillo a alguien que está empezando, y ver cómo le sale a él (o a ella 😉 ) más o menos rápidamente.

    #72700 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, es verdad!

    Recuerdo una vez hace años cuando me encontré dos exalumnos de la Escuela Oficial de patinaje inline que me dieron las gracias por haberles enganchado a este deporte, ya que así se conocieron, se enamoraron y se casaron. Recientemente han vuelto a las clases y ya han formado una familia patinadora con dos hijos que también toman clases.

    #72707 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    patinfamily

    #72709 Responder
    alparcero
    Participante

    Cuando salimos mi hija y yo juntos.

    #72712 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    patinfamily2

    #72727 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»carles»:rnw1pw7r]Si, es verdad!

    Recuerdo una vez hace años cuando me encontré dos exalumnos de la Escuela Oficial de patinaje inline que me dieron las gracias por haberles enganchado a este deporte, ya que así se conocieron, se enamoraron y se casaron. Recientemente han vuelto a las clases y ya han formado una familia patinadora con dos hijos que también toman clases.[/quote]

    joe que bonito.

    #72930 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    je, je, A patinfamily yo gano:

    cuando voy patinanado por Hendaia con mi mujer, mis dos niños mayores y empujando (en patines) la sillita doble de los pequeños.

    Además de eso:

    Mi primera carrera, este mismo año
    LM 2008
    Los 15 km de Donostia, hace muy poco
    Las rutas Golfas nocturnas en donosti
    Cuando patino solo
    .
    .
    .
    .
    .

    #73102 Responder
    pisukita
    Participante

    hola!!
    pues aunque soy nueva, yo me apunto a este post…

    sin duda para mi el momento mas feliz con los patines, es el primer momento que tuve mis patines en las manos…recuerdo que salia a la calle cada dia y mis amigas me prestaban los suyos porque mis padres no querian comprarme unos, para evitar segun ellos, que me partiera la cabeza XD…al final despues de un monton de tiempo viendo que no podian evitar que me subiera encima de unos…(y de varios chantajes emocionales recortando los patines de las revistas de juguetes para dejarselos a mis padres sobre su mesita de noche…o su cartera… XD) en unas navidades los encontre bajo el arbol aa) ) aa) ) aa) )
    vamos….para mi fue un claro…SIN PALABRAS…prechiocho prechiocho 😛

    #73137 Responder
    tammerland
    Participante

    Quizás el recuerdo que tengo más claro es el del primer día que patiné en el colegio en octavo. Fue la primera actividad extraescolar que me encantó desde el principio, y eso que mis primeros patines me los compré el mismo día que empezaban las clases en El Corte Inglés. Eran de esos de correas que pesan un quintal cada uno (aún los tengo xD). Recuerdo que casi iba corriendo más que patinando y era el chico más lento y que más veces se cayo de todos (hasta 8 veces en una hora), pero estaba eufórico al ir a casa.

    Después de ese quizás el momento más feliz fue cuando mis padres me permitieron apuntarme al club y me compraron mis primeros patines que patinaban: unos de 4 ruedas pareadas de carreras, de los que había antes de los de línea. Esos también los debo tener xDDDD He de buscarlos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Momentos felices patinando
Tu información: