molestias en la pierna

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por jali.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #110739 Responder
    huron
    Participante

    hola,a todos.he empezado a hacer un poco de slalom hace un mes.desde entonces tengo molestias en la rodilla y tobillo izquierda.con patines de hielo jamas me pasaba esto,solo sentia cansancio muscular.A que se debe?a los patines,que son de fitness y van muy mal para slalom?a falta de practica de hacer correctamente figuras?a impesar dando mucha caña?Esto pasara con el tiempo?

    #110756 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que todos tus problemas descienden de unos malos patines aun que parezca que no es importante es mas de lo que parece 😉

    #110757 Responder
    huron
    Participante

    supongo que tienes razon de los patines.pero me da miedo gastar tanto dinero en los buenos,baratos no lo son.y he leido en foros que para empesar vale cualquera.tengo puesto rockering que mejoro los giros.Pero con patines buenos tambien duele,o estas molestias son specificos de slalo¨m

    #110758 Responder
    Yves
    Participante

    Esas molestias son por que el patin no te agarra bien, con un patin decente desaparece 😉

    #110762 Responder
    huron
    Participante

    si de verdad eso es asi -menos mal.es que ya estoy cojiendo el mosqeo.no soy de estas;que despues de poner patines 10 minutos al año quejan que les duele mucho.Estoy practicando deporte una o otra manera desde siempre.A ahora tengo que estar en el trabajo como una garza,a pata coja.y sabiendo que para consegir algo hay que practicar y practicar..

    #110858 Responder
    jali
    Participante

    Haz caso a Yves, si un patín no te sujeta bien es la desesperación, los dolores continuarán y se te hará un trauma patinar.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: molestias en la pierna
Tu información: