Molestia en la rodilla

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #49131 Responder
    RayGun
    Participante

    Hola les comento mi caso. Ya tengo turno con el medico pero a ver si a alguien tambien le paso o sabe de que se trata.

    Hace 2 semanas haciendo un derrape me pegue un buen golpe, gracias a que se habia desajustado la guia de mis seba y yo no me habia dado cuenta y bueno, cai del lado que no tengo costumbre caer. Sobre mi lado izquierdo me di un golpe en la rodilla izquierda y lo demas lo amortigüe rodando sobre el suelo.
    El tema es que hace unos dias empece a notar una molestia en la parte interior de la rodilla izquierda, unos 3 o 4 centimetro debajo de la rotula y cercano al comienzo del perone. Estuve palpando con los dedos la zona y no veo( no soy medico ehh XD ) nada raro( comparando con la otra pierna claro esta ), pero si cuando presiono un poco y muevo el dedo siento un poco de escosor y un poco de dolor leve pero dolor al fin. Otra cosa que me pasa en el mismo lugar es que cuando piso fuerte con la pierna o salto siento como si algo se moviera XD, si suena feo y raro, pero es lo que le pasa a la pobre rodilla.

    Asi que bueno a ver si alguien tiene idea de que tengo 😛

    salu2

    #49138 Responder
    marmaib
    Participante

    Espero que no sea grave… Cuídate 😉

    #49140 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»marmaib»:1q8nylwn]Espero que no sea grave… Cuídate 😉 [/quote]

    Muy grave no creo que sea, por que todo el finde estube patinando y saltando por ahi XD.

    #49147 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo simplemente que tienes algún músculo en la zona de inserción inflamado por el golpe. Obsérvate estos días, y si va a más que te vea un médico.
    Saludos y a mejorarse.

    #49150 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»jali»:vh66n0gi]Yo creo simplemente que tienes algún músculo en la zona de inserción inflamado por el golpe. Obsérvate estos días, y si va a más que te vea un médico.
    Saludos y a mejorarse.[/quote]

    Esperemos que sea eso.

    #49198 Responder
    lacurva
    Participante

    Si el golpe ha sido lateral y no te has torcido nada tampoco creo que sea mada importante, pero precaución porque el cuerpo es sabio, si duele al médico.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Molestia en la rodilla
Tu información: