Hola les comento mi caso. Ya tengo turno con el medico pero a ver si a alguien tambien le paso o sabe de que se trata.
Hace 2 semanas haciendo un derrape me pegue un buen golpe, gracias a que se habia desajustado la guia de mis seba y yo no me habia dado cuenta y bueno, cai del lado que no tengo costumbre caer. Sobre mi lado izquierdo me di un golpe en la rodilla izquierda y lo demas lo amortigüe rodando sobre el suelo.
El tema es que hace unos dias empece a notar una molestia en la parte interior de la rodilla izquierda, unos 3 o 4 centimetro debajo de la rotula y cercano al comienzo del perone. Estuve palpando con los dedos la zona y no veo( no soy medico ehh XD ) nada raro( comparando con la otra pierna claro esta ), pero si cuando presiono un poco y muevo el dedo siento un poco de escosor y un poco de dolor leve pero dolor al fin. Otra cosa que me pasa en el mismo lugar es que cuando piso fuerte con la pierna o salto siento como si algo se moviera XD, si suena feo y raro, pero es lo que le pasa a la pobre rodilla.
Asi que bueno a ver si alguien tiene idea de que tengo 😛
salu2