mochilas trekking/viajes?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #85831 Responder
    alberto00
    Participante

    Estoy empezando a viajar mas, y necesito una maleta/mochila que me cubra mis necesidades. Estoy cansado de las tipicas maletitas de ruedas, son un coñazo para moverte por la ciudad, y ademas no se puede patinar practicamente con ellas, jeje.

    Por tanto busco una mochila de estas grandes de viaje, creo que son parecidas a las de trekking, y empiezan en los 70 litros… Y la utilizare para moverme por las ciudades, nada de campo ni montaña, por tanto no necesito acesorios extraños… Que sea simple, pero con gran capacidad.

    Que me recomendais? tipo, marca?? Alguien las conoce, las usa??

    y alguna tienda por internet, o en madrid para comprar?

    Gracias.

    #85832 Responder
    ELOY
    Participante

    http://img13.imageshack.us/gal.php?g=1003091055.jpg
    La primera por la izquierda
    Alcampo,barato barato OIGAA

    #85834 Responder
    alberto00
    Participante

    pero esas tiene mucha capacidad???, me tiene que suplir una maleta…

    #85839 Responder
    thenameless
    Participante

    Lo mejor para estos casos… decathlon 😀

    #85843 Responder
    alberto00
    Participante

    si, he estado mirando y me han gustado mucho mucho las del decathlon, pero como no entiendo, no se si son adecuadas, o existen mejores…

    #85881 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    en decathlon encuentras buenas mochilas pero no es que tengan una gran gran variedad en mochilas de 70-90 litros. Te recomiendo que preguntes en foros adecuados por marcas recomendables y a partir de ahi las busques en tiendas o por internet.

    #85886 Responder
    alberto00
    Participante

    si gracias, eso estoy haciendo, pero por si alguien tenia experiencia por aqui ademas de patines..jeje

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: mochilas trekking/viajes?
Tu información: