Mochila pequeña

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #126616 Responder
    jali
    Participante

    En mi caso salgo sin calzado a patinar, sé que salgo de casa, y me recorra lo que me recorra después tengo que volver. Nunca he cogido el metro, el bus, ni nada por el estilo, siempre he vuelto en patines incluso diluviando, pero tienes la posibilidad de quitarte los botines de los patines e ir caminando con ellos, en el caso del metro, digo.
    Yo uso la mochila de K2 para ir al trabajo y poder guardar las protecciones, pero cuando salgo de ruta no llevo mochila, sino una minúscula riñonera donde llevo el móvil, las llaves y el dinero.
    Un saludo.

    #126619 Responder
    David
    Participante

    [quote=»jali» post=126173]En mi caso salgo sin calzado a patinar, sé que salgo de casa, y me recorra lo que me recorra después tengo que volver. Nunca he cogido el metro, el bus, ni nada por el estilo, siempre he vuelto en patines incluso diluviando, pero tienes la posibilidad de quitarte los botines de los patines e ir caminando con ellos, en el caso del metro, digo.
    Yo uso la mochila de K2 para ir al trabajo y poder guardar las protecciones, pero cuando salgo de ruta no llevo mochila, sino una minúscula riñonera donde llevo el móvil, las llaves y el dinero.
    Un saludo.[/quote]

    Yo también suelo salir sin mochila ni zapatillas, excepto cuando se que voy a necesitar entrar a algún centro comercial o algo así.
    No se, aunque no pese me molesta bastante al patinar llevar cosas en la espalda.

    Un día me toco volver en bus descalzo con los patines en la mano, porque tenia los pies reventados y unas señoras me miraban un poco raro, pero me dio un poco igual 😛

    Saludos!

    #126662 Responder
    Karlo
    Participante

    Por eso me gustaria una mochila pequeña, ya que en teoria llevaria solo lo minimo para salir de un apuro, pero despues poder colocar bien los patines y protecciones en caso del apuro jeje…

    Y pequeña busando la menor molestia posible claro… Y se usaria solo cuando fuese a patinar lejos de casa o del coche claro esta…

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Mochila pequeña
Tu información: